Página 59 de 100 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trono lo que tenemos que quedar el dia anterior para quitarle esas vallas rompecoches al circuito,( que al salirte de trazada desgracias el coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marica eres UFO no digas esas cosas que despues la gente se lo cree .Ya me llego el tema perdona por no decirtelo pero estaba liado con el curro gracias y ya sabes pasate a la acera de enfrente que te veo mal con ese coche y si no ya veras a Edu.Trono los amortiguadores si le pones asi los pistones esta bien esas densidades el tema es probar y lo de las carrocerias es asi algunas dan mas direccion y otras mas agarre trasero asi que vete probando cual te gusta mas haber si llegan las nuevas para ver como van,suerte.

Venga que esta carrera del nacional se esta animando arriba MZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada,al reves ,gracias por el tiempo dedicado.
    Bueno espero q en el nacional decidais el campeonato a favor vuestro,os deseo suerte,y ahi si q me guataria poder estar ,pero se me hace imposible por otros compromisos,pero bueno teneis q ganar y levantar el anim o de los mz,q cada dia somos mas.
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y ojala todo salga bien con que no se rompa nada me conformo que las dos ultimas las teniamos en el bote y mira

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leido por hay atras que usais la carroceria lola, que tal va respecto la porsche por ejemplo, he comprado ahora un mz2 y estoy entre varias carrocerias, porsche, lola b, o dome. No se cual podria ir mejor de todas, se agradece una ayuda. Saludos y gracias
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,hay que probarlas para ver cual esta mejor y donde va mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, voi probar primero con la lola b asi a simple vista me tiene buena pinta, me imagino que no habra grandes diferencias con respecto a la dome. Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda, en el montaje del coche en rc bazar le echan grasa bianca a las bolas del diferencial de delante, que tipo de grasa es, una grasa de litio? O si se puede echar otra diferente se agradece si me decis cual echais vosotros. Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la grasa a la que te refieres es grasa de silicona, nosotros usamos grasa de litio o tambien grasa negra. La carroceria que estamos usando ahora es la sm 11 no se a que modelo pertenece pero va muy bien.
    Nos vemos.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Virolracing
    Hola, la grasa a la que te refieres es grasa de silicona, nosotros usamos grasa de litio o tambien grasa negra. La carroceria que estamos usando ahora es la sm 11 no se a que modelo pertenece pero va muy bien.
    Nos vemos.
    En algunas paginas aparece con el nombre "Proto", yo la voy a probar este finde a ver que tal
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 59 de 100 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed