Página 6 de 100 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 998
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff!! da miedo darle gatillo a fondo !!! miii gustaaa!! el coche va y todavia no le hemos metio mano.
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que funciona bien con los ajustes basicos, en cuanto al motor debido a la configuración del coche, las correas y el centax estira hasta puntos insospechados, eso si, cuidadin con el ajuste del centax que es facil pasarse o quedarse corto, la cosa promete ehh Carlitoss !! el dos de septiembre veremos lo que da de si en cerdanyola, hay que probarlo en carrera para saber cual es todo su potencial.

Fly Pistons Power!
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    MOD MODERADOR. No se pueden poner tiendas fuera del post de tiendas.

GRACIAS
    Señor moderador si usted se a dado cuenta,era un enlace a un foro.

De todas formas disculpe mi ignoracia,no sabia que no se podian poner enlaces a foros para ver fotos.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi estreno con el coche a sido espectacular e quedado encantado con lo rapido que a sido el coche y su comportamiento,es mas dificil de llevar que el 1,pero es mucho mas rapido,el centax es muy bueno y con 15-48 iba corto en rubi,aun tendre que subir un diente mas en la campana,el motor se mantiene a unos 87 grados y estaba rodando 1 segundo mas rapido que con el mz1,y lo mejor de todo es que los tiempos eran constantes,total que a sido un fin de semana muy bueno.Aunque hemos ido probando todo el fin de semana diferentes configuraciones y lograr en el primer dia un tiempo de final,nos ha sorprendido porque no lo esperabamos y esto nos da un buen augurio y muy buenas sensaciones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! hay que cerrarlee je

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15-48 ????
    corto en rubi ????
    yo he llegadoa probar 13
    dejate de chorradas....
    para rubi es 14 y jugar con la corona
    ten mucho ojo con este tipo de embragues ya tienes que ajustarlos bastante bien si no quieres que te pase una de estas dos cosas
    1. (poco apretado) abre demasiado pronto y parecera que tienes que cerrar bajas
    2. (demasiado apretado) tarda en abrir el muelle y el motor sube de rpm pudiendo llegar a romper el motor, como me paso a mi hace algun tiempo
    cuando nos veamos ya te dare un par de pistas, ok??
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitosssssssssssssssssss como va el bicho?¿?¿?¿?¿?¿?¿ miedo me das con el mz2 ...pero donde este crono ja salus ya me contaras!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si el carlitos ya andava con la mierda mugen imaginate ahora kon el flamante mz2 je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos coniciondonos de momento nada de **** duro je! solo pikitos je!!

14 con el centax Champioshippp? o con un embrague convencional?

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola segun hemos probado en principio con el centax que viene de origen con el coche, bien regulado, pero sin exprimir todas sus posibilidades ya que existen varias combinaciones segun gustos y circuitos, en Rubi con el 14-49 la sensación es que el desarrollo se queda pelin corto, sobre todo a la hora de abrir a fondo en la recta de atras y entrar fuerte en la curva de antes de caseta de cronometraje, mejorando ese efecto con el 14-48 ya que alarga un poco mas.
    En este coche con un 13 en campana terminaria rompiendo en muy poquito, personalmente pienso que llegaria a admitir un 15 de campana sin muchos problemas y con una patada en bajos muy respetable, y ya se que en Rally game siempre teneis la tendencia a ir muy cortos para tener bajos, pero este coche con la transmision por correas y el centax permite ir mas largo.
    De hecho hemos probado el coche con embragues de tres mazas y campanas del mismo desarrollo y era como la noche y el día, con las mazas se volvia bastante mas lento en salida.
    Particularmente espero tener pronto la de 15 para probar ya que creo que puede ser una buena opción sobre todo en circuitos rapidos.
    El centax no es solo montarlo y ya esta, se tiene que ajustar no solo en la dureza del muelle, tambien se ha de ajustar la distancia entre la maza de embrague y la campana, con diferentes posibilidades de ajuste para que el coche salga de una forma o de otra, eso si con este sistema debemos de vigilar bien el estado de las bielas y si las cambiamos hemos de vigilar que queden bien puestos los circlips ehhh, esto va por cierto elemento que tiene algun problemilla en este apartado je, je XD ,.
    Por lo demas es un coche rapido, agil y de un compòrtamiento diferente a lo convencional que son los coches de cardanes, la pregunta que os hareis: es mejor el de correas que los cardanes? pues depende, yo siempre he dicho que en vez de poder comprar buenos coches y buenos motores se tendrian que poder comprar buenas manos para llevarlos, yo hace tiempo que le pedi un transplante a Salven, Collari, Bertin, Tironi etc pero no quieren por lo que me tendre que conformar siendo un medio "patan" en esto del RC.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 6 de 100 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed