Página 62 de 100 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 998
    Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco he tenido problema de freno, y como dice horchata le he tenido que quitar
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el primer dia q lo probe,se puso violeta a los 10minutos....y despues ya no habia freno....tambien dependera un poco del circuito y del piloto....pero creo q no soy el unico q se queja de esto,
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm.haver si el problema ba a ser de que a raiz de ponerlo violeta se an cristalizado el ferodo y ya no funciona como deveria,a mi me a pasado algo similar con el mz1.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el disco se puso de color violeta o azulado es que el acero se ha templado por el calor es como cuando una broca para metal se calienta en exceso se templa y ya no agujerea, pues con el disco te habrá pasado que al llevarse el calentón las pastillas se habrán cristalizado, puedes probar a desmontarlas y darles con una lija muy fina para matar el brillo de las pastillas, de todos modos creo que los discos nuevos son autoventilados y por lo que me han dicho funcionan a las mil maravillas, no se fatigan nada.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el disco se puso de color violeta o azulado es que el acero se ha templado por el calor es como cuando una broca para metal se calienta en exceso se templa y ya no agujerea, pues con el disco te habrá pasado que al llevarse el calentón las pastillas se habrán cristalizado, puedes probar a desmontarlas y darles con una lija muy fina para matar el brillo de las pastillas, de todos modos creo que los discos nuevos son autoventilados y por lo que me han dicho funcionan a las mil maravillas, no se fatigan nada.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo q hice lo desmonté y lijé las pastillas y discos muy finamente y los hice autoventilados con mucho trabajo y la dremel les hice una rajita fina para q circule el aire(por el extremo superior) y se le ha notado,puesto q en la ultima carrera ya no tuve esos problemas de freno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno elk tema del freno es tambien dependiendo del ritmo que le des ya que Toni le da mnucha caña y el disco no aguanta por eso lo del opcional que la verdad es una pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo estuve viendo con pedro y tiene muy buena pinta....habrá q pillarlo¡¡¡¡¡
    Bueno chicos os deseo suerte a todos este finde y arriba esos mz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hacia al mio con la dremel y mucho cuidado y trabajo un corte al disco dividiendolo en dos solo sujeto por el eje ose tipo los de blade o los de 1/8pista no se si meexplico
    tronos dile a jcmino que te enseñe su disco y ya sabes lo que digo asi como va ese frena desde el 1º instante y no pierde frenada en ningun momento
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en ello ,ya le hice un surco y el otro dia en samil andube bastante bien de frenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye mz vas a correr la ultima en orense?

Página 62 de 100 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed