Página 63 de 100 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 998
    Miembro Senior Avatar de manuter
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas preguntas. Que soleis llevar de silicona en el diferencial trasero?
    Y para el mantenimiento del delantero que le haceis?
    Un saludo y que vaya bien ese finde
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al diferencial trasero, 30.000 o 50.000, creo que boero y los pilotos buenos estan usando 50.000, al diferencial delantero hay que echarle un poco de grasa a las bolas, no se de cada cuanto le hacen una revision los pilotos mas profesionales.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si correre aun ya que ahora mismo no tengo coche el mio lo llevo pirilla
    estoy ala espera de si sale el sp09
    contrast gs replica
    motor model sport

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Gracias!
    Otra cosa,el tensor de la correa trasera como lo habeis hecho?y como se hace?
    R.Game.Crono RS03,MZ2.Pro10.CRC Gen-X10 235mm,VBC Lightning10-235,1/12.SupaStox,Asso.12R5.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estrenado mi mz2 y vengo muy contento la verdad, las sensaciones con el coche fueron muy buenas, mi primer reto con el coche esta listo, en mi primera carrera con el ya consegui rodar en los mismos tiempos que con el blade que tenia antes y en una condiciones ambienteales peores, el coche pinta bien y con margen de mejora para las siguientes carreras. Animo a toda la gente que estea en dudas de comprarse este coche que se lo compre ya, vale mucho la pena.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manuter en el diferencial trasero llevamos 50.000 aunque llegamos a usar 100.000 en algunas carreras dependiendo del circuito y en cuanto al diferencial delantero lo revisamos cada tres carreras mas o menos.La correa trasera se le pone de tensor unos rodamientos que se venden sueltos ya que no los trae el coche

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!

antes de seguir hablando paper deberiamos haceros unas cuantas reverencias por ser los nuevos CAMPEONES DE ESPAÑA,enhorabuena a Tony y a Dioni,os lo mereceis
    CSO V2
    DAVID SFS

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias Paper.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena paper,tony y todos en general.habeis sido los mejores este año y os mereceis el titulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como he escrito el otro dia antes de ayer corri mi primera carrera con el mz y la verdad esque me iba muy bien para las condiciones del circuito en las que estaba, pero creo que podria ir mejor sobre todo en las curvas rapidas, haber si con la ayuda vuestra me podeis ayudar con los pequeños detalles de setup, como por ejemplo caster delante y trasero, etc, voi decir lo que llevaba yo y haber si me decis que puedo hacer para mejorarlo. LLevaba muelles azules oscuros de mz delante y amarillos detras porque no habia a penas agarre, 900 de silicona delante y 700 detras, caster delantero llevaba 2mm en la parte de delante y detras, esto es mirandolo de atras hacia delante. En los trapecios traseros inferiores llevo todas las galletas detras. diferencial trasero 50.000 y poco mas me queda por decir supongo, si puede ser en especial a paper si me puede pasar un setup aproximado de samil lo agradeceria muchisimo. Haber si con el tiempo consigo bajar decimas en los circuitos. Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 63 de 100 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed