Página 64 de 100 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 998
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena PAPER y Tony por ese campeonato de España mas que merecido!!!!!
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de nada dar las gracias a todos por las felicitaciones(me fallaron esos maricas del sur )en cuanto a la carrera el jueves lloviendo asi que hasta el viernes nada que hacer.El viernes empezamos a rodar con la pista humeda hasta el medio dia que se seco y nos pudimos poner a trabajar con el coche ya que la pista no tenia agarre,la verdad es que si no probamos mas de mil cosas no fueron menos y asi pudimos tener el coche a punto(a falta de dos cosas) para las mangas del sabado.El sabado por la mañana acabamos de afinar el setup y salimos a la primera manga con todo listo pero con ruedas usadas asi que en la segunda despues de ver que estaba todo bien salimos con ruedas nuevas y salio una manga buenisima,en la tercera fuimos a probar un ajuste de ultima hora y se nos jodio la corona ya bastante castigada.En la ultima y con las ruedas usadas de la segunda vimos que el cambio habia sido a mejor lastima que no quedara ninguna manga mas para poner ruedas nuevas otra vez ya que nos quedamos a 1 segundo de dar 18 vueltas.En fin a desmontar el coche completo para limpiar y revisar y despues ir a cenar(muy merecido )El problema fue por la mañana que estaba lloviendo asi que a la loteria y a pedir consejo a Iñaki y Juan para como proteger el coche con globos y demas (gracia chicos de nuevo)con todo el jaleo enchufe la pila mal y se quemo toda asi que a pedir tiempo y reparar,salimos el 11 al pedir tiempo y el coche como el culo nunca mejor dicho ya que no habia menera de llevarlo recto asi que hasta mitad de semis luchando con el coche y poco a poco fue Toni cigiendole el truco y se sentro hasta que llego primero en la ultima vuelta.En la final con la pista humeda y ruedas de agua salimos segundos y en la primera chicane trompeo Saval Toni se puso primero y empezo a marcar un ritmo bestial(17.7 con ruedas de agua y medio humedo) hasta mitad de carrera que ya empezo a conservar el coche.Bueno esta es mas o menos la cronica de nuestra carrera y nada a disfrutar que bastante nos a costado je,un saludo para todos y aupa MZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me olvide con tanto rollo de decir que el disco que llevamos para probarlo en la carrera del nacional funciono a las mil maravillas y eso que lo usamos con todo tipo de condiciones metereologicas asi que solo tengo que darle un 11 en vez del 10.aqui dejo una foto para que lo podais ver

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tengo una duda sobre el regulable del diferencial trasero,vosotros como lo llevais????Pues creo q segun lo lleves de apretado varia la dureza del dif,
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Al final me olvide con tanto rollo de decir que el disco que llevamos para probarlo en la carrera del nacional funciono a las mil maravillas y eso que lo usamos con todo tipo de condiciones metereologicas asi que solo tengo que darle un 11 en vez del 10.aqui dejo una foto para que lo podais ver

Jeeje tengo que llamar al distribuidor de ese disco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial trasero no lleva regulacion solo va suelto y con la silicona claro.En cuanto al disco de freno te paso por mp el enlace Palme y despues de recibir varios mp con el tema del disco lo voy a explicar un poco.El disco es del mismo grueso y diametro que el de fabrica pero tiene en el plano unos agujeros de 3 mm que coinciden con la zona mas caliente de las pastillas de freno para refrigerarlas y al mismo tiempo tiene en el canto otros agujeros y una ranura profunda en forma de helice para extraer el calor del centro del disco aparte de ser mas ligero que el de fabrica.Otra cosa que tiene es que es cementado es decir que no se gastara o rompera nunca y en cuanto a su eficacia pues solo deciros que con ver a Toni la exigencia que le pide a los frenos (mas de uno lo habeis visto casi nada como se aserca en las frenadas)pues ya no hace falta decir mas pues lo peor que teniamos es que a partir de 10 o 12 minutos ya no tenia el mismo tacto de freno con lo que eso conlleva.
    En cuanto a sergio model yo pondria 800 delante y los muelles azules o azules y rosas el caster dos piezas delante y una detras barras blandas y diferencial delantero medio duro prueba eso y me dices

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q lleva silicona,pero segun aprietes la rosca el diferencial se pone mas duro al apretar el prisionero q lleva.O es q vosotros ya no le meteis la rosca esa????

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa rosca por lo general no se usa,si lo quieres mas duro ponle una silicona mas dura o al contrario,pero no te aconsejo que regules el diferencial con esa rosca.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso lo estaba preguntando...ya q lllevo ya unos 6litros con ella y tenia problemas de traccion,pues como te pasaras un poco con el gas,trompo.Por eso el coche era tan nervioso atras,no era por llevar 50000,sino por llevar esa rosca apretada.bueno creo q una cosa mas solucionada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dije la tuerca esa no se le pone y los vasos del diferencial tienen que quedar sueltos asi solo le afecta la silicona

Página 64 de 100 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed