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  1. #641
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    ok,alto y claro, entonces la voi a quitar y a probar otra vez con 50000.A vosotros los vasos os flotan un poco no????,me refiero a q se salen un poco
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    Os referís a esta tuerca o es otra????



    Que más trucos hay a la hora de montar el MZ2????

  4. #643
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    Bueno para la semana tenemos aqui en galicia la ultima prueba del gallego en un circuito exigente y que tiene todo tipo de curvas, a pesar de ser un circuito que conozco bien y tengo la vuelta rapida creo que tendre que currarme un setup, con respecto a mi primera carrera le hice un par de modificaciones (gracias a paper por los consejos) Tengo una duda sobre la estabilizadora delantera, segun las teorias si la llevo dura, es decir, muy metida hacia dentro, el coche no balanceara tanto y ira mejor en chicanes, no? Por cierto, que anchos le llevais al coche por lo general? En un setup de fabio boero en el circuito de mesero llevaba 291 delante y 294 detras.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  5. #644
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    segun las teorias si la llevo dura, es decir, muy metida hacia dentro
    La estabilizadora debe trabajar sin hacer tope en ningun momento, para ponerla blanda las cuchillas parelelas al suelo o 0º, para ponerla dura, perpendiculares al suelo o 90º.
    Iñaki Seoane
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  6. #645
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    Si Toscano es esa la tuerca y si suelen estar un poco sueltos los vasos del diferencial.Sergio como te dice mi gran amigo Iñaki la barra tiene que ir lo mas separadas posible que casi se vea la bola dentro de la otra y para ponerla blanda o dura como te dice el

  7. #646
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    Entonces Dioni esa tuerca directamente no se pone para que no endurezca el diferencial, y así el mismo trabaja en base a la silicona que tenga montada, vale que más cosas???? algo de rebajar un trapecio he oido???? y algo del ajuste del arrastre del dif. delantero????, por cierto en los coches de palieres el diferencial delantero al llevar silicona pues pones al gusto y listo, pero en los diferenciales delanteros como el MZ se tiene que ir cogiendo el tacto poco a poco o hay algún truquillo????
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
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  8. #647
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    hola
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  9. #648
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    Hey!!! hola a todos, por fin se como va esto del foro despues de muchas vueltas k le he dado, soy nuevo por aqui y tambien en el rally game, estoy interesado en un mz2 y me gustaria k me dieseis vuestra opinion, gracias.

  10. #649
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    Toscano lo del trapecio no se a que te refieres o el arrastre y en cuanto al diferencial delantero es cuestion de ponerlo medio duro y probar para saber como te gusta mas si blando o duro.Rc-torres lo mejor que te puedo decir es que te comprarias el coche campeon de España que ya es decir,la verdad es que es un muy buen coche,muy fuerte y sencible a la hora de cualquier cambio en el setup.Para mi lo mejor que tiene(se que para mucha gente es un lio je)es la cantidad de reglajes que tiene para jugar con el coche en cualquier situacion y tambien como no la ayuda de todos nosotros la familia MZ,bienvenido

  11. #650
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    Gracias, al final m lo he pillado en una tienda de italia y me viene con un motor boss, como se comporta ese motor? yo creo que he hecho buena compra, vosotros que opinais?

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