Página 66 de 100 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que aparecio el termometro uf..(te lo querias quedar Iñaki mariquita)gracias Iñaki me quitaste un peso de encima cuando vi que no estaba casi me da un infarto pero bueno mejor asi gracias tio de nuevo,por cierto dile a Juan que se quedo mi motor MB ja que me lo mande ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torres cual compraste el del motor basico o el tuned

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ganar el campeonato de canarias, y el campeonato de españa en manos de Toni Santana, mz2 se convierte en el nuevo campeon de catalunya en las manos de Gabriel de la Fragua.
    Un gran año para este gran coche que esperamos que se vea mas por los circuitos.
    El año que viene esperamos que sea tan bueno como este.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Menos mal que aparecio el termometro uf..(te lo querias quedar Iñaki mariquita)gracias Iñaki me quitaste un peso de encima cuando vi que no estaba casi me da un infarto pero bueno mejor asi gracias tio de nuevo,por cierto dile a Juan que se quedo mi motor MB ja que me lo mande ja

JAJAJAJAJAJAJA................ No solo sigo teniendo el MB, sino que encima me REGALASTE un termometro de P.......Ma....e, y todo por dejarte el filtro de agua, y la pasta de la alegria de FG.

Todos a los que dejo cosas, me lo tendrian que agradecer como lo has echo tu.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper, el motor k me viene es el Boss 03B21RA, de los 4 kits que venden he comprado el superior que viene completo de todo con embrague BP, escape, y algunas cosillas mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper, el motor que me viene es el Boss 03B21RA, segun dicen esta volorado en unos 500 euros, tambien trae escape Boss, centax BP, y algunas cosillas mas.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gran año este para mz
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torres te lo digo por que sale mas barato y mucho mejor comprarlo aqui ya que el motor boss que trae es antiguo y con los gastos de envio no es tan barato como crees,encima esta el servicio post venta asi que no es tan barato como parece.Date cuenta que el motor que biene aqui con el kit es buenisimo ya que lo usamos en tres carreras de provincial y en la del nacional de Barakaldo y esta como nuevo asi que ya me diras

Un saludo Juan eres un crack y horchata no te creas que esto se va a parar aqui ya que la familia crece dia a dia y el año que biene con mas ganas venga un saludo chavales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paper tiene razon,el coche sale igual de b
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paper tiene razon,el coche sale igual de barato aqui q en italia,ademas despues siempre tienes alguien de mano q te ayude con el coche y el tema de los repuestos....
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Página 66 de 100 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed