Página 68 de 100 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 998
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria te dio suerte...cabronazo es por k vino del sur...........eso si el pintado te lo tienes que currar mas,como te va la vida tomass despues de ese nacional a ver si tenemos un rato y charlamos.a sergio felipe tambien le dio suerte aunke con el tema de motores el chaval tuvo la negra al final el xray lo vendi diselo a tu hermano,un abrazo
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toscano ya esta contestado el tema cualquier cosa ya sabes.Ufo mariquita si no llega a pasar por las islas no hubiera ido tan bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo una cronica de mi primera carrera en serio con el mz2, pues llegamos a orense y llovia de lo lindo, sobre las 10 paro de llover y salen las mangas, sin saber como va el coche ni nada lo echamos a pista y me llevo una sorpresa grata, el coche va a cañon, pues apagamos para salir en las mangas, en la primera manga me pega un tiron el servo de direccion y me quedo cruzado perdiendo un poco de tiempo, pero me colocan en pista y empiezo a tirar, me coloco segundo rodando muy comodo y rompe el coche el que iba primero y primero yo al final, tengo la pole provisional pero aun se puede mejorar, salimos en la segunda manga mucho mejor y el coche cada vez va mejor, bajo 1 segundo la vuelta rapida de mi anterior manga y la pole ya es nuestra y en mojado! manda pimientos si a mi no se me daba bien el agua, la cosa va redonda, pole, mejor vuelta y un coche que anda genial. Ahora toca preparar el coche para seco, como no tenia ninguna referencia de como poner el coche en este circuito en seco pues pongo los reglajes de mi anterior prueba en seco en otro circuito variandole dos cosas, echamos el coche a pista en la final y madre mia que bien va, en la salida pierdo la posicion pero en la segunda curva la recupero y empiezo a tirar yo solo, me doy cuenta de que nadie me sigue y sigo sacando tiempo a todos siendo el coche mas rapido en pista, la carrera pinta demasiado bien, voi primero con 4 vueltas de ventaja con el segundo soy el unico en rodar en 24 y cuando mejor lo estaba pasando zasca se jode se apaga el motor, lo intentamos encender pero resulta que esta jodido el embrague, a tomar por saco la carrera, pole, vuelta rapida y al final nada de nada, este año estoy gafado
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se duplico, borrar
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se triplico, borrar
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Sergio que te fuera asi de bien lastima ese embrague pero lo importante es participar(es broma aqui se biene a ganar)lo verdaderamente bueno es que nada mas poner el coche en pista va de fabula y sin ningun tipo de problema eso es lo importante lo demas lo da la experiencia asi que ya sabes a darle al dedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me han pasado este enlace de un video de Toni entrenando el viernes en el nacional de Barakaldo haber si os gusta y el de valencia por si alguien no lo habia visto lastima que duren poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    tengo los muelles de mz y nunca me acuerdo de como van de mas duro a mas blando...
    haber si alguien me dice si esta bien...

amarillo fluorescente +
    rosa
    negro
    azul fuerte
    amarillo
    blanco
    naranja -

saludos y gracias
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, me parece que si que van asi...
    Mugen MBX6
    Tecnopower
    Futaba 4pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, me parece que si que van asi...
    Mugen MBX6
    Tecnopower
    Futaba 4pk

Página 68 de 100 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed