Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 998
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integraleee!! tienes un MP
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Champion,de momento el embrague a sido tcado y ajustado por dos hombres que corren en pista los cuales me han dado los ajustes necesarios para el embrague y me han explicado su matenimiento,yo no se como ira tu coche pero al mio le falta un diente,tus relaciones no son igual que las mias y mi forma de pilotar ya sabes que es irregular y soy lento,asi que
    de momento no puedo hablar mas que lo que veo,por el momento mi motor tiene un sonido bastantedifetrente al tuyo y en bajas no pita tan radical,da la sensacion de que no lleve centax y lleve un embrague convencional,respecto a las bajas hecha humo en todas las curvas y las
    altas va el tornillo arriba del todo,casi en el limite de no poder aflojar mucho mas,asi que todavia esta la cosa en pruebas,yo por si las moscas pondre un diente mas y comprobare si funciona,eso si lo de poner 13 ni por asomo se me ocurriria,solo un apunte para que yo ruede rapido en rubi y alguien piense que se a roto el crono,algo esta pasando.
    Bueno nosotros seguiremos probando y ya me dare cuenta si me estoy equivocando,pero carcegersabe que con 15 va algo corto y Jose Maria puede dar su opinion,ya que el tmbien lo a probado y su primera opcion era bajar de 49 a 48,cosa que yo ya e hecho y aun le falta.De todas formas espero ansioso tus truqillos para ese embrague ya que para mi es algo nuevo y contra mas me expliqueis mejor,ya que si estoy haciendo algo mal contra antes me entere pues mucho mejor.ya veo que se me a adelantado y lo voy a corregir se refire a 48 y 49,tendra el 4 roto.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente ozonox es 48 y 49 las coronas, a mi me empieza a patinar el embrague cerebral, sera cosa de la edad, je, je
    saludos
    Josep Mª
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...
    carcerger... sí, 14 con centax
    me explico...
    creo que el tema está en que en blade, montamos corona 47, con lo que 14-47 se consigue ese puntillo de mas en las salidas y cuando empizan a trabajar las correas, pos ya no da tiempo a mucho mas y toca frenar
    integrale está en la onda de las correas... y eso de el ajuste de la distancia entre embrague y campana es donde se marcan diferencias
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo en los coches es piñon y corona. Existe otro tema que no estais contemplando para nada que son los dientes de los carretes y los de los diferenciales. Tienen el mismo numero de dientes el blade que el MZ2? Si son iguales me callo. pero si no son iguales, un 15 puede ser corto para uno y largo para el otro.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mz llevo 15-50 con el centax de bp racing y va perfecto aqui en baracaldo
    si le pongo 14 parece q tengo un coche de driff
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias facilitar la ref de la corona de 47 dientes o indicarme de que coche es,porque el blade no la tiene.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona de 47 dientes, es la de serie en blade
    si necesitas la referencia me la pides...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor me puedes dar la referencia?
    Es muy interesante. Gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin señores, para comparar como bien a apuntado el amigo Losavo tendriamos que saber los dientes de los carretes y diferenciales para poder calcular los ratios y si son equivalentes a partir de este punto se abre otra puerta en cuanto a las posibilidades de reglaje con lo que se llama "preponderancia" pero eso lo dejamos para otro dia.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed