Página 71 de 100 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 998
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maliyo69
    Como que hay mucho raro por Almeria Paper????? El año que viene prepararos que vamos a dar caña!!!!
    Saludos
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡como esta el edu,donde esta tommas es que le ha entrado el furrete,bien dicho maliyo69 aver si se les baja la autoestima a los canarios.o una de dos o se aprietan mas los machos y como se los aprieten el españa se les queda pequeño y se tienen que ir italia
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitos estais los dos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ,bueno un segundo puesto para el mz2 en el open de naron....y sin acabar de dar con la puesta apunto del coche pues lo probamos sergio y yo y estaba mui conpilcado de llevar,sobre todo la parte trasera,que deslizaba muchissimo.La carrera fue en mojado pero sin lluvia,ruedas r10 de pmt en los dos trenes y poco mas...
    Un voto a favor del motor shepis,he tenido la ocasion de probarlo este finde en carrera y ningun tipo de `problema con el ,ningun apagon,buenas prestaciones y en mojado llegaba a los 7min sin problemas...venga que esto esta todo mui parado!!!!!
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronolx
    hola chicos ,bueno un segundo puesto para el mz2 en el open de naron....y sin acabar de dar con la puesta apunto del coche pues lo probamos sergio y yo y estaba mui conpilcado de llevar,sobre todo la parte trasera,que deslizaba muchissimo.La carrera fue en mojado pero sin lluvia,ruedas r10 de pmt en los dos trenes y poco mas...
    Un voto a favor del motor shepis,he tenido la ocasion de probarlo este finde en carrera y ningun tipo de `problema con el ,ningun apagon,buenas prestaciones y en mojado llegaba a los 7min sin problemas...venga que esto esta todo mui parado!!!!!
    el primer puesto que coche fue????enhorabuena tronolx quizas si hubiras montado r20 delante no hubiers tenido el culo tan suelto al tener menos direccion,aunque yo no soy el experto en mojado eso soys vosotros por alli arriba a la siguiente primero
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me gano un mugen pasado a rally.Lo que dices de la direccion si le afecta,pero no es que tampoco tuviera direccion en exceso,aunque posiblemente con una rueda un poco mas dura delante el culo no se hubiera movido tanto ,eso seguro.gracias por los animos...
    pista: MZ2/PICCO IDM
    Motor a reaccion/Schepis Model 21 ** R
    Sanwa m11 2.4ghz-ORION 1409

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronolx ni caso que este no ve el agua ni en pintura como nosotros .Me alegra que te guste el motor ya que es verdad que va muy muy bien y sobre todo facilisimo de carburar en cuanto al coche ya sabes poco a poco ir tocando cosas para ver que tal van.Enorabuena por el resultado casi nada como estan los MZ creo por lo que me dicen que este año vamos a ser unos cuantos MZ en el nacional y carreras regionales y sociales por algo sera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye paper no te vienes a las ultimates en barcelona, vienen los italianos

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores la ultimate a los canarios le viene grande......que va ya en serio si se inscribe Paper los italianos no vienen ni de coña,me hubiera gustado ver boero y compañia con nuestros campeonisimos,son los mejores en el hobby y en lo personal lo maximo ,un abrazo a los dos(tony y al mz claro....)....no te pongas celoso dioni a ti tambien,te mando privado paper.
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Dani tenemos la carrera de navidad y entrega de premios aqui y encima estrenamos los cambios en el circuito pero la verdad nos quedamos con las ganas.Ufo que marica eres cada vez te tengo mas ganas

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graba video de la carrera de navidad en santa ursula y asi nos sirve a los que vayamos al nacional para ir haciendo estrategias,podriais hacer lo mismo los que vais a ir a la ultimate grabar a los italianosy al circuito en si y haber si abrimos un post nuevo con fotos y videos de rally de los 4 circuitos del nacional de 2010,que os parece???????pienso que es buena idea,no???Paper para la segunda en cerdaynola si que podriamos subir a la ultimate....
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 71 de 100 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed