Página 77 de 100 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 998
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿la gravedad?? ¿¿¿a que os referis???
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo dpal se refiere a que cuando salimos de repostar despues de la parada el que iva primero nos llevava casi dos vueltas asi que con el cabreo que salio Toni empezo a tirar llego a marcar 17.5 y se quedo a menos de una vuelta a pesar de tener dos toques(con su correspondiente trompo en una y vuelo en plena recta en la otra)con otro corredor asi que por eso dice lo de la gravedad por que el coche solo le falto volar pero bueno otra cosa mas que no nos volvera a pasar y van unas cuantas ya que como digo siempre nunca deja uno de aprender

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos hay algun tipo de tensor de la correa lateral opcional o que se le pueda acoplar es que el de serie no me termina de convencer del todo sabeis si le vale el de mrx4 que va enganchado a la tabica,si sabeis algo poner la referencia y marca gracias.
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola uforay, el que se le puede poner es el de mugen del mrx4, creo que el del 1/10 es el mismo. De lo que hablamos el sabado de las fotos aun no he podido, no se me ha olvidado, en cuanto pueda te las envio.
    Nos vemos.

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del 1/10 no es el mismo, los tornillos no están a la misma distancia, yo me pillé uno de M-Mod que iba con un sistema de muelle del 1/10 y no me sirvió, por lo que lo suyo es meterle el del 1/8 pista, te paso David una imagen del despiece de la placa del mugen.

Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toscano76
    El del 1/10 no es el mismo, los tornillos no están a la misma distancia, yo me pillé uno de M-Mod que iba con un sistema de muelle del 1/10 y no me sirvió, por lo que lo suyo es meterle el del 1/8 pista, te paso David una imagen del despiece de la placa del mugen.

toscano es impresionante como te informas tronco hasta ilustraciones y todo muchisimas gracias,es decir en teoria le vale perfectamente al mz2,sinceramente me convence mucho mas este que el de serie,hay que comprarlo todo por piezas o existe una referencia que venga todo completo????? esto es para virolracing,no te preocupes he hecho algo parecido a lo que me dijistes de todas formas manda las fotos por si pillo ideas nuevas,ok????gracias a los dos,toscano me has ayudado mucho pero no te pienses que te voy a dar las fotos del motor BP,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval para que le pones tensor.........si a la velocidad que vas no se desgastan ni las ruedas

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso era antes de conoceros desde entonces no pasa el dia que no quiera medirme a vosotros y la verdad que gracias a ti marica los tiempos los hago igual pero con la teoria aprendida............la practica no pero la teoria al dedillo,jeeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas hay un dicho que dice,HAY MAS DIAS QUE OLLAS............prisa no tengo,un abrazo marica,el año pasado fue la prueba de contacto este sera algo mas serio.......
    CSO V2
    DAVID SFS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que cambiarme el chasis y estoy en duda sobre cual cojerme
    que yo sepa hay cuatro: el de b-mod, el de bpracing, y los de flex system, de fastrace y de rcmodelstore(este ultimo copia de fastrace a mi parecer) unos de 6mm y otros de 5mm
    el que mas he visto a sido el de b-mod, pero los flex system hace poco que han salido y me han comentado que van muy bien tambien...haber si hay alguien de aqui que haya probado alguno de estos y me pueda dar su opinion al respecto y si haveis probado mas de uno que ventajas y desventajas tiene cada uno
    otra cosa, alguien ha probado el nuevo diferencial trasero b-mod? es como el de rcmodelstore que sacaron nuevo, como los de TT
    -Schepis Model MZ-2 modified
    -JP Racing
    -Ko Propo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya se va acercando el dia de la primera del nacional asi que hay que ponerse manos a la obra

Página 77 de 100 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed