Página 79 de 100 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 998
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la media total de la final están a más de un segundo de diferencia de tiempo medio por vuelta, que es una barbaridad, el equipo de Toni/Dioni, tienen una media de 18,55 en toda la final, a los 6 ó 7 minutos de la final ya habían doblado a todos los demás, como bien dice Uforay, a día de hoy están en un escalón por encima que el resto.

Felicidades a los hermanos Santana por la increible carrera.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la media total de la final están a más de un segundo de diferencia de tiempo medio por vuelta, que es una barbaridad, el equipo de Toni/Dioni, tienen una media de 18,55 en toda la final, a los 6 ó 7 minutos de la final ya habían doblado a todos los demás, como bien dice Uforay, a día de hoy están en un escalón por encima que el resto.

Felicidades a los hermanos Santana por la increible carrera.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toscano no le eches mas flores que al final se me ponen por las nubes y luego vienen las madre mias,asi que vamos a dejarlos a ver si asi los desconcentramos porque sino la de elche no va hacer falta correrla u eso es lo que quieren los mamones estos............un saludo
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toscano no le eches mas flores que al final se me ponen por las nubes y luego vienen las madre mias,asi que vamos a dejarlos a ver si asi los desconcentramos porque sino la de elche no va hacer falta correrla u eso es lo que quieren los mamones estos............un saludo
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David a la de Barakaldo tu vas??? Si es así allí nos vemos
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 90% que voy ya estoy preparando todo(hotel y como llegar)bueno chicos hay que abrir un post nuevo asi que lo mas normal es que lo habra uno de la tierra asi que horchata,enana o xeo(iñaki) os toca abrir el post.
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el subforo Carreras, Jamoraga ya ha abierto un post de la 2ª Prueba del Nacional en Barakaldo.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno ya estamos por aqui gracias a todos por los comentarios,mi hermano y yo la preparamos bien pero como siempre sale algo que no esta previsto y se tuerce la cosa pero bueno al final salio todo bien que es lo importante.Desde el viernes el coche iva muy bien lo unico es que el motor era muy nuevo y la verdad que le costo mucho soltarse de echo no llego a hacerlo asi que pensando que era el embrague salimos el sabado a las mangas con el y despues de hacer solo una buena decidimos quiatrlo por estar muy duro(a hacerle mas litros para barakaldo)y poner el otro motor para el domingo.La verdad que la semi salio perfecta ysolo despues en la presentacion me di cuenta que la correa trasera estaba cortada y desde que nos presentaron salimos corriendo a cambiarla y nos dio tiempo por los pelos(al final pidieron tiempo con la consiguientes risas ya que a mas de uno casi le da un infarto ).El viernes a ultima hora me dijo toni si todo va bien bajo el record 2 decimas y yo le dije ojala pero el cabron tenia en mente otra cosa "3" que cabron el tio y no solo con eso sino el domingo en el segundo repostaje me dice toscano tu hermano que quiere llegar a 16 y le metio otra decima e muy c.........Bueno no me enrollo mas quiero dar la enorabuena al club por el curro que se metieron con marante a la cabeza y dar las gracias a toscano por la mano que nos hecho con la correa y en la final gracias marica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Santanas... menos crónicas y más setupes, jodíos que no se puede correr con imanes o lo que **** se utilice para ir pegados al asfalto....
    Que cabrones, destrozaban las PMT 20 en la final y quedaban sin goma ¿Qué **** hacen para ir así???
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te voy a decir una de las cosas le pongo en el dedo cinta de pegar de doble cara y le digo que pise a fondo el resto te lo imaginas............no en serio la verdad que tenemos ya el coche muy por la mano y la confianza y las manos de Toni con el es bestial,tambien es verdad que lo curramos bastante por ejemplo los viernes probamos mucho y de todo y asi lo tenemos mas o menos controladoaunque siempre sale algo que no esperas y te jode medio dia pero bueno

Página 79 de 100 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed