Página 82 de 100 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 998
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFORAY
    como llevamos los mzs para barakaldo????ya queda un pelao asi que ........mucha mierda a todos y por todas¡¡¡¡¡¡¡
    yo se de uno que te diria: " ¿como llevamos los MZs para barakaldo? en la maleta" :D :D
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en una Berlingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no voy a decir donde que despues algun marica dice que asi baja dos decimas jaja

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final cuantos estamos para barakaldo??
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval si al final va tu amigo R. somos como minimo 25 o 26 aunque creo que seremos mas,que bueno

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, llevo poco tiempo con el MZ2 y la verdad es que me está causando buenas impresiones, es un coche rápido y facil de llevar. Pero últimamente estoy teniendo problemas con la correa delantera, se le van los dientes muy facilmente, la primera vez que me ocurrió pensé que sería por llevar bastante freno pero ahora se lo he rebajado y sigue igual. Sabeis a que puede ser debido? No hay ningún tipo de tensor para esta correa?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o bien no tienes bien enfrentada la polea hacia el direfencial o siguen con exceso de freno poco mas hay.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola seguro que hay algo mal ya que no nesecita tensor ya que queda muy tensa asegurate de estar todo bien montado y regulado claro,tambien puede ser que no este la polea bien puesta en el eje corto revisa eso y si sigue igual lo comentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos en la rutina de nuevo je asi que voy a poner mas o menos como fue la cosa.El viernes dandonos el coñazo el motor asi que a medio dia ponemos el otro y a rodar,la verdad que fue muy bien el motor y nos sorprendio no tanto el circuito ya que no tenia mucho agarre.Probamos muchas cosas buscando agarre y direccion y al final conseguimos un buen setup.El sabado acabamos de perfilar el coche en las mangas de entreno y a salir a las oficiales.La primera con ruedas usadas nos quedamos sin clado,la segunda sin bateria en la emisora (sin comentarios hermano je)la tercera ruedas nuevas hacemos la pole aun quedandonos sin caldo de nuevo a punto de las 18 vueltas y la cuarta no salimos ya que el motor no queria arrancar.Ponemos el otro motor carburamos y preparamos el coche para el domingo,salimos a las semis sin ningun problema solo mimando el motor ya que estaba medio medio,en la final salimos primeros Toni impone un ritmo fuerte y empieza a coger ventaja hasta que sobre el minuto 20 no se le ocurre a alguien sino pararse delante de boxes para dejar pasar a Toni con lo cual se lo come de lleno(con el consuguiente mosqueo vaya forma de dejar pasar)asi que un par curvas mas adelante empieza el motor a fallar,me dicen esta gordo y le digo a Toni que entre para cerrar sale a pista y me dice que peor cuando entra otra vez esta muy acelerado y me digo esto esta quemando asi que le abro una vuelta completa y sale otra vez pero tres curvas mas adelante se para me lo traen y lo intento arrancar pero no lo hace pruevo otro chispo y nada quito la carroceria y veo el tuvo de presurizacion suelto del golpe saco la bujia y pongo otra y nada cambio chispo,otro y nada quito bujia pongo otra y nada otra vez los chispos y tampoco mando a buscar otra bujia por si acaso y arranca salimos a pista pero ya solo quedan 30 segundos total cuatro paradas para carburar y 7 minutos la ultima asi que nada a joderse a y aguantarse.Bueno espero que el tocho no sea demasiado jaja.La proxima con mas ganas y con mas cosas aprendidas que siempre se aprende de estas cosas asi que hermano a darle al gas como tu solo sabes(eres un crack)que en esa no te voy a tirar del dedo para que no corras mucho,un saludo a todos Felipe,David y Edu maricas,a los Verdes y los Vascos,los Viroles y los demas que conocimos en esta carrera buen rollo y como no felicitar a Sergio por la victoria eso si ya no te dejamos otra

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero cambiar la tornilleria del coche por una tornilleria de titanio sabeis donde se podria conseguir si la hay claro¡¡¡¡¡¡le vale la del mugen mbx4r al menos la de abajo
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 82 de 100 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed