Pgina 91 de 100 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ltimoltimo
Resultados 901 al 910 de 998
    Miembro Senior
    Ubicacin
    EN ALGUN LUGAR DEL SUR
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le dire a eduardo(maliyo69) que te mande la foto pero no hay misterio le das la vuelta y      tachan!!!!!!!!! en ves de tanto motoranco comprate una caja receptor en condiciones   
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Ubicacin
    Almeria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Uforay solo tienes que darle la vuelta, yo lo nico que tuve que hacerle fue el agujero para la antena nuevo porque me coincida con la varilla del freno, a ver si tengo en estos das un minuto y os subo la foto.
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Ubicacin
    EN ALGUN LUGAR DEL SUR
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puede decir alguien las durezas de mayor a menos de los nuevos muelles de los amortiguadores bigbore,de mayor dureza a menor segun colores.gracias
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS NOTICIAS EMPIEZAN EL MARTES 2/11/2010 LAS OBRAS DEL nuevo CIRCUITO DE PISTA DE RONDA

Si si Sres. el circuito de pista de Ronda ya es una realidad. Despus de mucho esfuerzo y tan interminable espera, ya sabis las cosas de palacio van despacio. A mi no me quedan uas.
    El circuito va a ser una autentica pasada, y como tal se merece un post solo para l. En este post ser para que podamos seguir las obras, darlo a conocer entre los aficionados, esperar de todos vuestras criticas, opiniones ...
    La gestin ser por concesin de 25 aos al Club de Automodelismo de Ronda al cual josema y yo pertenecemos como miembros directivos. En este post tambin nos daremos a conocer como club y estaremos encantados de aceptar como miembros a todo aficionado que lo desee.
    Como bien dice josema el circuito va a ser un circuito de categora nada de unas lineas blancas pintadas en el aparcamiento del hiper, si tengo tiempo esta tarde abrir el post y os empezar a ensear planos, trazado, instalaciones ya existentes como servicios.... en fin estar atentos al post que seguro ser de vuestro inters.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pitosin pues enorabuena por ese comienzo echo realidad y aqui estaremos atentos para dar opiniones y para ver esa construcion y espero poder ir a inagurarlo segun fechas un saludoy suerte

Miembro Senior
    Ubicacin
    EN ALGUN LUGAR DEL SUR
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puede decir alguien las durezas de mayor a menos de los nuevos muelles de los amortiguadores bigbore,de mayor dureza a menor segun colores.gracias
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Ubicacin
    Las Palmas G.C.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Figurn los muelles de los amortiguadores Big Bore, recomiendan montar rojo detrs y amarillo en el tren delantero. Las fotos de la caja del XRAY en el MZ para cuando??? Tio saca unas fotos en las que se vea claro que encaja perfecto sin tener que andar con Dremel ni porqueras.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Ubicacin
    EN ALGUN LUGAR DEL SUR
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo no tengo la de xray que es edu el que la tiene que poner,pero que es solo dandole la vuelta creeme    sobre lo de los muelles ya se lo que recomiendan pero lo que quiero saber es escala en dureza por colores,xq lo que va en circuito no necesariamente vale para otro..........por cierto de aqui a nada te falta sitio para poner en tu firma.........

(((((((((((MZ2+Flash Tuned+359 Plus+SM 21X RR
    Mugen MBX6+RB WS9+Plus 4C Factory Team+Falcon OS
    Mugen MRX4X+RB Classico9+GRP 2008
    Spektrum DX3R-KO EX-5UR
    Mini Z F1, Velero Falcon
    ACE DS 1015, KO 2367 & 2368, Orion 1409
    TEAM HOBBY PLAY))))))))))
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Ubicacin
    Las Palmas G.C.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David djate de milongas y pide los 3 juegos de muelles que vienen y as pruebas los 3 y me dices si merecen la pena o no.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Ubicacin
    EN ALGUN LUGAR DEL SUR
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya los tengo marica,y no son 3 son 5,rojo,amarillo,azul,blancos,verdes.
    este fin de semana los pruebo,me he montado un mz2 nuevo con chasis de bp,poleasbp ejes titanio,big bore new,tornilleria de titanio,diferencial aligerado delantero,BOLAS CERAMICAS,CAJA DE RECEPTOR ALUMINIO,cardan aligerados,puntas aligeradas,dados aligerados. vamos RTR    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE    YA TE DIRE ALGO LA SEMANA QUE VIENE PERO TIENEN BUENA PINTA LOS CUERPOS VIENEN TEFLONADOS,LOS BASTAGOS SON IGUALES A LOS NORMALES LAS ROTULAS SON LAS MISMAS,MENOS LA CAZOLETA Y EL CUERPO TEFLONADO TODO ES COMPATIBLE CON EL DE SERIE PUNTO A FAVOR A TENER EN CUENTA.
    CSO V2
    DAVID SFS

Pgina 91 de 100 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ltimoltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed