Página 92 de 100 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 998
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david creo que te falta el porta estabilezadora y cuchillas en ergal de bp saludos baya bomba cabron ya lo beremos si esque lo sacas aajajja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana lo probare y a guardarlo para el año que viene..............de todas formas el otro no va nada mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok david lo beremos que tal va esa makina pero cuando el sabado o el domingo dime para pasar poralli y lo de que el otro no va nada mal aque terefieres al coche o alas estabilizadoras esque si es el coche ya lo se que es una buena makina pero esta pinta mejor yo lo mismo me pillo uno que tengo ablado aver ejejje saludos
    Última edición por angelillo rc; 05/11/2010 a las 03:13
    T.O.P Photon ex / ride
    Hobbywing / futaba 4pk
    Angel garcia

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estrenado los amortiguadores y el mz2 nuevo y la verdad que me vengo con mal sabor de boca.............no puede probar bien del todo ya que en el segundo repostage perdi el eje y los prisioneros de la barra estabilizadora,encontre la barra pero los prisioneros nada de nada mi sorpresa fue que le puse unos prissioneros normales pero claro los de serie tienen un casquillo que se mete el rodamiento de la barra para que ele eje no tenga holgura...............sabe alguine decirme cual es la referencia de estos prisioneros??????????ya que si no encuntro esto es como si no tuviera estabilizadora trasera y el coche no va,por lo menos en mi circuito puesto que hay tres apoyos grandes y un cambio de direccion fuerte.......vaya en una frase que sin la barra por mucho coche nuevo y ruedas nuevas que lleve no hay nada que hacer,,necesito con urgencia la referencia de los prisioneros que lleva la barra trasera s.o.s. Haber mzteros ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si,maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es una cagada marica solo te podia pasar a ti lo raro es que no fuera un problema de motor ja.En serio no se cual es la referencia

Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo una duda con respecto a los rodamientos que se le montan al tensor de la correa trasera para ni pasarme ni quedarme corto con la tensión de la correa.
    ¿Que medidas le monto?
    Gracias de antemano y espero poderos dar pronto noticias del circuito.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitosin Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una duda con respecto a los rodamientos que se le montan al tensor de la correa trasera para ni pasarme ni quedarme corto con la tensión de la correa.
    ¿Que medidas le monto?
    Gracias de antemano y espero poderos dar pronto noticias del circuito.
    antes de montarlo asegurate de si realmente es necesario,yo en los dos años que lo tuve nunca lo monté y en dos años solo rompi una correa,la de origen del coche al de poco de montarlo,si lo montas el coche no te ira tan suelto como antes y eso se nota mucho a la hora de conducir.

saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros siempre hemos llevado el tensor con rodamientos de 8x3x4 y sin problemas ya que con el uso se alargan las correas pudiendo saltarse los dientes con la consiguiente rotura

Página 92 de 100 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed