Página 93 de 100 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 998
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes poner como dice paper 3x8x4 o 3x8x3 los que te sean mas faciles de encontrar,si le pones los de paper te haran falta 3 y si le pones los que yo te digo 4,como tu veas,pero ponselos,con lo de horchata en tu chasis de bmod nose xk pero si le pones los rodamientos si es cierto que se queda super apretado pero necesitralos los necesita sino se quedan algo descolgadas alo mejor poniendole 3x6x3 seria suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos

por cierto pitosin como va ese pedazo de circuito?????
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de 3x6x3 no los he encontrado serían de 3x6x2 o 2.5 y en este caso habría que ponerle 6, no se hasta que extremo tanto rodamiento junto no dará problemas.
    Los hay también de 3x7x3 y los de 3x8x4 o 3x8x3.
    El caso es que tengo tres niveles de tensión 6, 7 y 8. Si me dices que con el de 8 queda muy prieto, quizás sea mejor el de 7 ¿No?

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito va despacio pero va. Ya está adjudicada la empresa constructora que lo va a realizar, porque como ya te dije al final del plazo se presentaron tres empresas más y había que escuchar sus proposiciones. Si todo va bien las obras empezarán esta semana o la que viene. Estaréis informados.
    Ya no me quedan uñas que comerme. Mientras pues ya ves preparando los coches para el gran día

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFORAY he visto el post que has abierto del circuito y nada que vamos ya de una vez a dar información a los aficionados.
    Estoy preparando una pequeña presentación pero me encuentro con el problema de que no se como subir las fotografías, mándame el link con las instrucciones por favor.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los de 8 se quedan bien pero en el chasis normal lo que dije que se quedaban prietos era un chasis opcional de bmod pero si quieres dejarlo mas suelto pon los de 7 y te cuidas en salud.
    CSO V2
    DAVID SFS

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFORAY, ¿Como subo fotografías para el post del circuito?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!!
    Tengo unas dudillas haber si un buen samaritano puede ayudar.
    He adquirido un MZ2 de segunda mano, para vovlver a iniciarme al RC.Antes corria con 1/10, y estoy estoy perdido con los
    desarrollos,dispongo de corono 48 49 y 50,y campanas de 14 15 17.Soy de aqui de barcelona y mi intencion es provar los tres circuitos que tenemos.
    De silicona por lo que he leido ronda por los 800 y 1000,que soleis ponerlos mas duros atras que alante?
    Bueno un saludo y gracias!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mrfast tienes un privado

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto acabo de abrir el post del nuevo circuito de Ronda, echarle un vistazo.

NUEVO circuito de pista de Ronda Málaga.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia escrito un comentario pero nose si se ha borrado o esta en otra seccion, pero lo repito un curro genial por el circuito con muchas variables. Saludos

Página 93 de 100 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastilla rosa mz2

pastillas mz2

despiece mz 2

pastillas mz2 color rositas

pastillas mz 2

rodamientos 8x3x4

rcbazar fabio

rally game mz 2

mz2-1252a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed