Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que decis se acen mas verificaciones en la copa bycmo que casi no es nada que wn un campeonato de españa!

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a nanon

Cita Iniciado por MaNoN
    yo creo que tu eres de los que esta enfadado con el mundo y petarias en el campeonato y tienes que pagarlo con alguien asi de simple, yo por lo que he leido la organizacion fue perfecta, no estube pero me lo creo
    que sepas que yo no corri, simplemente lo que vi , no me gusto, y aqui esta el foro para decirlo, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stoy deacuerdo, faltaron las verificaciones
    Pero lo que quiero decir esque todos nos hemos quejado de que no hubieron verificaciones, pero nadie reclamo verificaciones en nigun momento antes de correr, asique tmbien tenemos parte de culpa.
    En el caso del reclamo de verificacion, en el que uno de los verificados fue championship, si lo llegan a echar para atras no ubiese estado deacuerdo, ya que tendrian que haberse pedido antes de correr. Menos mal que esos 3 clasificados no dieron problemas.
    Tambien decir que yo la pasé aunque me decian que yo no la tenia que pasar, porke les dije que queria saber si iba correcto o no antes de rodar. Spero en castellon y las proximas del cataluña verifiquen.
    Sobretodo hay que crear wen royo, que en esta categoria es lo que veo que predomina, el wen ambiente.

Un saludo dsd el TEAM Hobby Play

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado ya hubo gente que pidio por favor el cajon para comprobar su coche y se les dijo que el domingo lo traerian, pero el domingo no habia cajon, yo he tendido en mis manos uno de los coches que se verifico (A puerta cerrada dentro de la caseta de cronometraje) , y midiendolo con un simple metro mide mas de 310 mm, no se como los debieron verificar alli, pero lo dieron por bueno, osea los dieron los cuatro que verificaron por buenos (Los llegarian a medir?)

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me extraño a la hora de inscribirme, que no pasaran nada de verificacion
    a media mañana realice unos cambios de puesta a punto y quise pasar verificacion por si las moscas y el director de carrera le hecho un vistazo y en plan de brama me dijo que ya estaba y que no pasaba,eje, luego mas serio me dijo que no habiaanada para pasarla

luego en cuarto, pasaron la verificacion los cuatro primeros, a peticion del cuarto (sheila lucena) y al parecer pasaron correctamente los cuatro
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed