Novarossi 35 plus 21
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso no lo sabia ops:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TXILI eso esta por ver k el nova ese tire mas k el ninja saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que habra que mirar si el 35 plus anda mas que el ninja?,las bobadas que tiene uno que leer,no compaeris un motorazo como novarossi con un ninja que ni siquiera tiene contrapesado en cigueñal y que ni siquiera as visto andar,sin embargo novarossi lleva toda la vida fabricando motores de primera linnea,¿vale?,aunque si usas combustible ALAVESA no andara ni el ninja ni el 35 plus,te ha quedado claro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por quien va esa advertencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k va por mi, la ingnorancia al poder ja, nose k te exo horchata pero no son maneras de contestar, parece k seas el jefe de novarossi y te esten tirando piedras al tejado jaj me parto...

y ueno eso de k no e visto el ninja de pista me callo....ibars y fabio boero korrian en las 2 o 3 ultimate nose kon k korria...me parece k era un falcon y un boss, k da la p... kasualidad k son igual k los ninja... y mas casualidad ahun tambien k me parece k el modelo de ibars el falcon R1 de rally tiene las mismas especificaciones k los modelos de pista de ninja/falcon/boss, pero con distinta kulata...pero solo me parece ehh no afirmo komo otros ...

y ombre lo de la gasolina, ami me va muy bien tambien tienes una fabrika de gasolina? sjoajoasjoasjoasjoasjoasjo

enga tio rekuperate de lo tuyo y arregla los daños en texo de tu fabrica joasjoasjoasjoas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, haya paz que tampoco es pa tanto, si quereis comprobarlo quedais un domingo en el circuito y echais un pique los q tengan un 35 plus 21 y los q se hayan reservado ya un ninja...

luego unas birrillas y cronica al canto! salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también creo que todo el mundo está muy esperanzado con los motores ninja y los falcon, pero por experiencias propias lo que tengo claro es que cuando sale algo nuevo al mercado no funciona nunca, y a los pocos meses empiezan a meternos evoluciones, de hecho todos sabemos que los ninja de momento no van, y los han retirado todos y han empezado otra ver de nuevos porque a los 4 litros hay que tirarlos porque se quedan sin compresión.

Yo creo que lo mas sensato es comprarse algo que sabes que realmente funciona y que está mas que comprobado, si yo tuviera que elegir el nova 35plus21 sin ninguna duda de hecho esta semana seguramente ya lo tendré, los ninja de momento a esperar y dentro de unos meses ya veremos que un motor de estos no vale 50 euros, es mucha pasta pa jugartela con cosas que no conoces, dejaremos que lo prueben los demás y si va, pues ya nos lo pensaremos.

Horchata, tienes razón en una cosa, novarossi hace motores de primera linea, pero te equivocas en que no los hemos visto andar, si los hemos visto y desde luego esos motores andan, otra cosa es que aguanten, que de momento no, y otra cosa será ver si los motores que van a llegar a nosotros son iguales que los que hemos visto rodar, como que dudo mucho, como ha pasado siempre con los nova, que ves un P5 al Vega o uno de estos y no tienen nada que ver con los que compramos nosotros en las tiendas, y en otra cosa tampoco te voy a dar la razón y es en la gasolina, yo he echo mis pruebas y creo que te equivocas, pero bueno esto es una opinión personal, si tu utilizas gasolina de otra marca es tu problema, tampoco le interesa a nadie ,como es mi problema la gasolina que nosotros utilizamos, tampoco te interesa a ti.¿te ha quedado claro?

Hay que respetar lo que utilice cada uno, aquí solo damos opiniones, después cada uno que haga lo que le vengan ganas, cada uno el dinero lo gasta como quiere o en lo que puede.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en vez de convertir esto en una discusion que obligue a cerrar el post, pq no pone alguien las caracteristicas de este y convertis este post en el oficial del motor para rally game?

se supone que es este motor, no?

Displacement 3.49 cm3
    Maximum power 2.87 hp
    R.P.M. (M.P.) 38.200 rpm
    Practical Range 6.000÷ 45.800 rpm
    Bore x Stroke 16.26 mm x 16.80 mm
    Ports nr. 9
    Piston type CNC Machined
    Crankshaft Ø 14.50 mm
    Crankshaft Type SG
    glow Plug Type Turbo
    Exhaust Type Rear
    Carburetor: Ø 9 mm (interchangeable insert)
    Type Slide
    Material Aluminum Alloy
    Adjustement Single
    Fuel Type Recommended 25% nitro
    Rear Ball Bearing With ceramic balls type

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla ekipillo tas pillao ehhh...cabroncete....

arnau25, lo de horchata, da k pensar, pero yo kreo k solo es pa tokar los kojones a gente del foro...
    yo soy el primero k pienso k no voy a kojerme uno de los primeros falcon/ninja/boss k salgan, por su juventud, pero solo le decia a txili k no afirme cosas k ni yo ni tu ni el listo de horchata, sabe...ya k estos motores son una apuesta muy fuerta y k muxas markas estan en juego tanto GRP como mugen como shepis models, crono...y asta mario rossi.
    Creo k sorprenderan a mas de uno por su relacion calidad/prestaciones/precio...

Pero ueno yo de momento me kedo kon nova, como la gran mayoria
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nen, pero no m habeis contestao. es ese o no? nadie que lo tenga y lo haya probado YA??

por cierto he visto tu ex hard black... a ver lo q aguanta :wink:

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi 35 plus 21

novarossi 35 plus 21 rally

motor novarossi 35 plus 21 race

novarossi 35 plus

como ruedo mi novarossi 35 plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed