Novarossi 35 plus 21
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo contigo Ciru respecto a los motores,no valen cuatro perras para que luego no vaya ho casque,luego cada uno es libre de usar el combustible que le parezca,pero conozco quien a roto motores a cuenta de ese combus y han echo pruebas y el aceite brilla por su ausencia y se an encontrade residuos de barniz en varias partidas de combus,y ojo, no lo a analizado cualquiera,y merkuxo,igual he sido un poco desagradable pero te recomiendo que te documentes un poco mas antes de decir lo que dices...te daras cuenta de muchas cosas,ok?,antes de decir ciertas bobadas que algunas beces todos hemos dicho,solo un comentario mas,la ignorancia no tiene limites y eso va por ti,ok?,respecto a los motores creo que ciru lo ha dejado ya mas que claro. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues concretamente no es por tocar los cojones como tu dices,pero,te digo sin animo de discutir que te informes un pokito y ya beremos quien es el listo como tu dices,(sin animo de ofender)ok?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pasad de mi...

vamos a intentar ayudar que es de lo q se trata... es el motor que he puesto SI o NO, sencillo?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,no es,ese es el modelo inferior al 35 plus,en la pagina de novarossi viene.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no trankilo si ofender kon tu primer mensaje ya as ofendio a varios de este foro trankilo,por eso ya puedes estar trankilo...

no voy de listo ni nada alomejor se menos k tu, kien sabe, pero ueno ami alabesa, por muxo k otros digan me a demostrao bastante, es la gasolina k todos de aki usamos, abremos gastao.....pos 100 o 200 litros tirando a poko?, hemos exo una 12 oras de rally kon esa gasofa y no fue nada mal, y kon lo k me a horrao kon esa gasofa tengo pa pillarme otro motor...
    no voy a vender esta gasofa a nadie pero parece k te importa la k usen o dejen de usar los demas...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    datos modificados, habia cogido los del plus 21-3r de rally game... ops:

ambos motores son bastante similares en sus caracteristicas, el diametro y carrera son identicas, gana unas decimas en potencia pero se sube mas arriba en rango de rpm para potencia maxima...

venga, mas comentarios!

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amanu25 si es el 35 plus el hortxata se a devido de beber unos tintos y no a visto ni las fotos ni especificaciones.
    y mercuxo el ninja no le va llegar ni a la suela de los zapatos al nova.conocidos an estado corriendo en el nacional y el motor de ibars me an dicho q andava parecido a los canguro de rex q tienen 2.80cv y el 35 plus tiene q andar bastante mas
    no digo q los ninja q vallan a ser malos pero con motores de alta gama como el nova creo q les falta tiempo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona arnau por no contestarte, supongo k sera un megamotor eso, pero mejor decantate por algo k ayas visto andar o k tenga algun kolega
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo, antes habia colgao la foto del plus 21, de rally game, y el que preguntaban era el de pista...

deja ya de darle caña a horchata que ya se ha calmao la cosa.

por cierto, he visto tu hyper hard black desarmao y la camisa tiene la parte baja bastante chamuscada... le has dado cera eh!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno es libre de usar el combus que quiera,yo lo he ouesto ha modo informativo para que sepais lo que hechaisal motor,luego alla cada uno,yo no echaria ese combus ha mi motor ya que entre otras cosas no contiene nitrometano,contiene un sucedaneo de nitrometano(nitrobenceno) que no es lo mismo y luego que la cantidad de haceite y calidad deja un poco que desear,ya que es un combus que basicamente esta compuesto por sucedaneos ¿por que creeis que es tan barato?,luego como ya he dicho cada uno heche lo que quiera o lo que pueda pagar que igual es mas importante.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi 35 plus 21

novarossi 35 plus 21 rally

motor novarossi 35 plus 21 race

novarossi 35 plus

como ruedo mi novarossi 35 plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed