Novarossi 35 plus 21
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e dixo lo kontrario mi exelentisimo señor... solo he dixo k los ninja no tienen version de rally, pero almenos en papeles el motor de pista de los ninjas es igual k el de falcon de rally...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer falcon q llege q venga q le voy a dar gerra con el canguro y si el canguro no llega saco mi arma buena y listo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino una uena astondoa al primer falcon k pase xD
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ya sabes que opino yo del JP ese de 600 pavos que tienes 8) ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu por que no los tienes
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no porque pal circuito de aki que no es de motor comprarse uno que vale 600 euros ya me diras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia en ninja como en falcon de un rally a un pista es la culata,por el tema de calentamiento claro.El rally es un pista con culata de tt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k no, sino mirate el cigueñal del plus de pista: http://www.novarossi.it/eng/motori/plus213c.htm#

y el cigueñal del plus de rally: http://www.novarossi.it/eng/motori/plus213r.htm#

Los de rally no contrapesan tanto el cigueñal, y algo mas diferente llevaran. Lo mismo pasa con el antiguo motor nova de rally, yo lo tengo y no lleva nada en el cigueñal, y el 321P ke es el k tenia antes llevaba el cigueñal contrapesao

Siempre hablamos de la teoria, porke los falcon ni ninja ni nada todavia no los tenemos en mano.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido un falcon,i si no me equivoco vienen el 15 de este mes lo q no entiendo es que alguna gente de este post este hablando de que los ninja se rompen los falcon no se q.......
    Señores los motores no han llegado aun si alguin puede opinar es rober que como dice lo ha provado i alguno mas pero los demas de momento no podeis decir la verdad de esos motores no digo que no opineis pero para mi no es correcto.
    Creo que los ninja los falcon i los boss van a ser casi iguales canviaran pocas cositas venga salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quede claro: El Sr. Mario Rossi se "ha ido" de Novarossi hace mas de 2 años. Ha sacado ahora los motores Ninja/Boss/Falcon, porque antes del 1 de Enero de este año no los podia sacar por temas legales. Entonces todos los motores de los que estais hablando los ha parido el Sr. CESARE ROSSI y el ingeniero Sr. VINCI. La tecnologia de los Falcon/Boss/Ninja es la de Novarossi de hace 2 años. Para que quede claro esto, solo necesitais comprobar las especificaciones de los motores (recorrido del piston, diametro del cigueñal, etc...) Son una copia de algo que siempre ha ido bien.
    Entonces teneis que explicarnos como es posible que el nuevo motor 35 Plus 21 que tiene materiales y especificaciones TOTALMENTE NUEVAS sea fruto de la mente del Sr. Mario Rossi.

Saludos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi 35 plus 21

novarossi 35 plus 21 rally

motor novarossi 35 plus 21 race

novarossi 35 plus

como ruedo mi novarossi 35 plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed