novato kn bycmo 4wd super seven 7
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el viper de bycmo con tu mismo motor, gasolina le echo delta al 25% y tengo el embrague de carbono, tiene un precio asequible y es duradero. En cuanto al motor hay mucha gente que opina son mejores los 21, pero si eres novato tienes de momento motor de sobra
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,me pillare el embrage de carbono.dnd puedo comprar kn confianza recanbios? gracias a todos :D

Yo creo que de mi bycmo no queda nada de lo que viene de serie, quizá algún plástico y creo que el palo de la antena.
    Azar te podría aconsejar de barna pero de Madrid ni idea.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todo! segire en busca el enbrage.de todas formas me parece muy raro el escesibo desgaste del embrage de teflon la canpana benia kn mucho juego le puesto 2 arandelas y a mejorado loq no se si me desgastara menos el enbrage.hay q joderse un embrage de teflon mira q sn cutres ls colegas en fin,segire sufriendo kn mi BYCMO un saludete :D

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de la direccion comprueba antes que trabaja libre, no vaya a ser que roce o este algo apretado y el servo no trabaja bien.Quita la cruzeta y dale con la mano para comprobarlo.Aa! y ojo con los tornillos de las manguetas delanteras, esos se caen siempre... eso merece un buen apaño.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Yo a los tornillos de la mangueta les pongo por dentro una arandelas de esas de presión en forma de U.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estamos pensando en comprar 3 o 4 bycmos super 7 para echar unas carreritas de vez en cuando y quisiera saber que tal salen estos coches creo recordar que estan en 390e rtr,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallo motor bycmo super 7

Hola, soy mas o menos nuevo en esto del rc y tengo tambien este coche, el super 7 con el motor jet 28. Ya lo he rodado con gas del 16 % de nitro, y todo perfecto salvo la carburacion, que despues de aberle hecho un par de depositos al ralenti fui a carburarlo y mientras probaba con las agujas y andando tras un rato se paró y no arrancaba; lo deje enfriar y volvio a arrancar y tras otro rato se volvio a parar, y luego vuleve a arranacar. . en fin, os podeis imaginar. El caso es que tras estar parao un rato arranca casi a la primera, pero siempre me hace eso y no tengo tiempo ni a carburarlo ni nada. Alguien sabe de que puede ser esto? de la bujia o algo ? la bujia no se que marca es, se que es del nº5. Salu2 y gracias ! :D

Gumiro, yo creo que el tema está en la carburación, ésta varía también en función de la temperatura del motor. Sigue probando.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! ya tengo puesto el enbrage de carbono xq el de teflon 4 depositos y rip. x lo demas todo perfecto lo unico q le noto q cuando acelero me roza en ls discos de freno pero sin acelerar el coche perfecto si aprosimo poco ls zapatas me frena poco.xq? GRACIAS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo super seven

bycmo super 7

BYCMO 17 super seven

opinion bycmo super 7

bycmo super 7 cochesrc

cuanto mide bicmo 17

fotos.bycmo.super.seven

análisis coche rc bycmo

foro bycmo super 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed