novato kn bycmo 4wd super seven 7
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  1. #11
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    Yo tengo el viper de bycmo con tu mismo motor, gasolina le echo delta al 25% y tengo el embrague de carbono, tiene un precio asequible y es duradero. En cuanto al motor hay mucha gente que opina son mejores los 21, pero si eres novato tienes de momento motor de sobra
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    okey,me pillare el embrage de carbono.dnd puedo comprar kn confianza recanbios? gracias a todos :D

  4. #13
    Yo creo que de mi bycmo no queda nada de lo que viene de serie, quizá algún plástico y creo que el palo de la antena.
    Azar te podría aconsejar de barna pero de Madrid ni idea.
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  5. #14
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    gracias a todo! segire en busca el enbrage.de todas formas me parece muy raro el escesibo desgaste del embrage de teflon la canpana benia kn mucho juego le puesto 2 arandelas y a mejorado loq no se si me desgastara menos el enbrage.hay q joderse un embrage de teflon mira q sn cutres ls colegas en fin,segire sufriendo kn mi BYCMO un saludete :D

  6. #15
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    Respecto al tema de la direccion comprueba antes que trabaja libre, no vaya a ser que roce o este algo apretado y el servo no trabaja bien.Quita la cruzeta y dale con la mano para comprobarlo.Aa! y ojo con los tornillos de las manguetas delanteras, esos se caen siempre... eso merece un buen apaño.
    http://flypistons.foroactivos.net/

  7. #16
    Yo a los tornillos de la mangueta les pongo por dentro una arandelas de esas de presión en forma de U.
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  8. #17
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    Hola, estamos pensando en comprar 3 o 4 bycmos super 7 para echar unas carreritas de vez en cuando y quisiera saber que tal salen estos coches creo recordar que estan en 390e rtr,saludos

  9. #18
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    fallo motor bycmo super 7

    Hola, soy mas o menos nuevo en esto del rc y tengo tambien este coche, el super 7 con el motor jet 28. Ya lo he rodado con gas del 16 % de nitro, y todo perfecto salvo la carburacion, que despues de aberle hecho un par de depositos al ralenti fui a carburarlo y mientras probaba con las agujas y andando tras un rato se paró y no arrancaba; lo deje enfriar y volvio a arrancar y tras otro rato se volvio a parar, y luego vuleve a arranacar. . en fin, os podeis imaginar. El caso es que tras estar parao un rato arranca casi a la primera, pero siempre me hace eso y no tengo tiempo ni a carburarlo ni nada. Alguien sabe de que puede ser esto? de la bujia o algo ? la bujia no se que marca es, se que es del nº5. Salu2 y gracias ! :D

  10. #19
    Gumiro, yo creo que el tema está en la carburación, ésta varía también en función de la temperatura del motor. Sigue probando.
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  11. #20
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    hola a todos! ya tengo puesto el enbrage de carbono xq el de teflon 4 depositos y rip. x lo demas todo perfecto lo unico q le noto q cuando acelero me roza en ls discos de freno pero sin acelerar el coche perfecto si aprosimo poco ls zapatas me frena poco.xq? GRACIAS

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