novato kn bycmo 4wd super seven 7
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada no consigo q funcione bien :? ni poniendo ls vueltas como me an dicho ni como en el manual ni como lo tenia antes estoy rallado no entiendo si la ultima vez lo use y funcionaba bien y esta todo igual bujia revisada gasolina en buen estado como me puede variar en fin q me aconsejais gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que el carburador este bien apretado,pues es posible que entre aire,mira las toricas de las agujas de alta y baja que al apretar o aflojar notes resistencia y paciencia
    mira tambien que le llegue combustible,que la culata este bien apretada,etc

MOD MODERADOR: Utiliza la accion de editar si te has olvidado algo en tu mensaje, gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

bycmo super seven

bycmo super 7

BYCMO 17 super seven

opinion bycmo super 7

bycmo super 7 cochesrc

cuanto mide bicmo 17

fotos.bycmo.super.seven

análisis coche rc bycmo

foro bycmo super 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed