Novato con problemas
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racing74
    Otra cosa
    cuanto puede costar una carroceria para un 1/8? Las he visto desde 31€ sin pintar.
    esq yo tg la del focus de McRae y no me gusta por eso toy buscando la de un Subaru Impreza o la de un BMW M3 GTR
    tu no sabras donde poden tener este tipo de carrocerias no tai? No soy tai pero te puedo responder.. no he visto esos modelos.
    esq e preguntado en unas cuantas tiendas y na de na

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo el par de ruedas ya montadas y pegadas 19,90 euros son esas multirradio que se ven tanto, con respecto a las carrocerias depende si las kieres komprar pintadas o no, las pintadas suelen costar entre 50-60 e, a por cierto la del impreza tb la kiero yo y no tengo ni idea donde encontrarla, xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria del bmw m3 gtr la tiene fasol (importador), si es la que viene con el nuevo thunder ER-1... llama a la tienda y preguntales

salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey y tu carroceria de impreza te venia de serie, que yo tengo un ultra gtp y me mola, podrias ponerme altuna foto?xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racing74 como bien dice amanu25 en fasol seguro que las puede tener.
    lo de las ruedas pues si son un poquito caras pero es lo que tiene este hobby y cuando empieces a correr en sociales ya veras la pasta que se te va pero es lo que tiene y si te gusta pues a COMPRAR bueno ya me diras como te va todo a ver si pones algunas fotillos ok salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas
    intentare encontrar algo por internet o sino seguire buscando en alguna tienda

Otra cosa
    me e leido todo sobre cm pintar una carroceria en la guia y ay cossa q n entiendo muy bien
    Ej:la carroceria se pinta por dentro para q se vea fuera no?
    Los cortes para el chisp, antena , ventilacion ...
    Son recomendables(el q se ace para refrigerar ya se q si)xq sino al final la carroceria del cohe va a parecer un jodido queso gruyere.

nada mas de momento
    un saludo a todos y muxas Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carroceria simplemente es primero es hacerle los agujeros pa el chispo el cristal de alante y el de atras y las dos ventanas, de copiloto y piloto ok,luego tapa los cristales para que luego queden transparentes con cinta de esas que usan los pintores es lo que ago yo.
    y si son recomendables los agujeros ya que asin se refrigera el motor.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Racing74
    unas gotas de q?
    y otra cosa si pego las gomas a las llantas cuando tga q cambiar de gomas q?
    xq n voy acomprarme otras llantas.
    de toas formas gracis tai xro dime q tipo de pegamento usar ok?
    gracias neng
    un consejo para no cambiar tanto de llantas es encintar con cinta de embalar la llanta y luego pegarle la goma. cuando la goma este usada, se pueden cortar las gomas y la cinta y tienes la llanta lista para colocarle otra goma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! por cierto, a ver si le saco unas fotos medio decentes esta noche y las cuelgo en el post de fotos que hay en este subforo. la carroceria no venia de serie, ya te contare de donde viene esa carroceria :wink:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria mas bonita -y con diferencia- del impreza es la del Inferno GT, no se lo que vale, pero es la mas realista, ademas viene perfectamente pintada con aleron y adhesivos. Pregunta en alguna tienda que venda kyosho.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema coche rc se me salen las gomas de las llantas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed