nueva carroceria para nuestros rally-Lambo.Stelth
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy aerodinamica por lo que se ve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no todos buscamos tiempos horchata algunos buscamos diversion y salir derrapando de una curva es diversion te lo aseguro.Con lo que mola el contravolante
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Os hablo desde Almeria, soy novato, tanto que no tengo coche todavia, estoy en la fase de indeciso, indeciso por cual. Mi exposición aunque tarde por lo que veo en fechas de publicación de los post es la siguiente:
    Lo que cxreo q se le esta dando el nombre de 1/8 Rally Game, para mi seria mejor llamado 1/8 TT y me explico. Nuestros homonimos en version 1:1, e incluso a estos los llamamos bugies, utilizados mas bien en bajas, como la baja aragon, y no conozco ningun bugie que participe en rallyes. Rally para mi es una disciplina en la que con un turismo, bien de casa o con preparaciones ( de hay las clases de grupo N, ...), tienen que hacer unas mangas, en diferentes condiciones (asfalto, tierra, hielo). No se trata de comparar los dos coches, sera por supuesto mas rapido el bugi como lo llamo yo, pero a mi por ejemplo me gusta la otra especialidad, la de rally. De hecho estoy dispuesto a organizar algun campeonato. Es ahi donde se encuentra mi indecisión, pq no encuentro mucha gente dispuesta y no me atrevo a comprarme un coche con el que luego igual corro solo.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me mola mussho , viva la aerodinamica je je
    saludos a todos :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed