nuevas ruedas para rally game SP
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal solo dos pilotos llevaban SM que no dejan de ser que SP metidas en una caja de schepis
    Boero y alguien mas.
    El resto de los Italianos llevaban PMT lo que no se es si las famosas S03 las montaron solo para clasificatorias o tambien las utilizaron para subfinales y final

La pista estaba muy fria asi que las ruedas se desgastaron menos de lo normal
    Yo supongo que en condiciones de calor y pistas muy abrasivas las 03 si duraran 3-5 minutos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente las s03 en otras condiciones no las hubieran puesto pero losavo la pista requeria esas gomas de todas formas parece ser que no solo habia esas novedades,mis espias en la ultimate dicen que estuvieron probando las pmt s2,5 que nisiquiera estan en produccion solo en pruebas alguien puede corroborarlo y no sera que metieron las ruedas hundidas en aditivo porque sinceramente el peor de los italianos le sacaban medio segundo por vuelta al mejor nuestro,o es todo pilotaje o gasolina al 50% o algo raro paso.............aparte que son unos fieras pero mira que he visto veces el video de la final pero señores no se menea el coche en ninguna zona y encima eran disparos y tenian una traccion brutal,chapo`por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde habeis visto los tiempos?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si. Aparte de las ruedas, el aditivo estaba por todas las mesas italianas Y yo intentando que el coche se aguantara en pista con unas E2 a medio uso
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de todas formas no hace falta ser un Sherlock Holms para saber que esas ruedas tenian aditivo a diestro y siniestro, porque viendo como los coches italianos tomaban las curvas no era normal.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si tanto aditivo tenian esos italianos y con lo normal que todos lo vemos, mi pregunta es, como nosotros los españolitos siempre somo los mismos pringaos( me incluyo en el paquete) que no sacamos ventaja de esas cosas? es mas yo soy tan pringaillo que ni sabia que estaba permitido ni que era norma habitual usar esos aditivos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo que todo sean ruedas sinceramente fui el domingo a la carrera dejando de ir a un compromiso para ver a esta gente rodar i mi conclusion final ha sido que aqui hay mui poca gente que sepa poner un coche de estos apunto , Boero es mui bueno pero no todo es diferencia de manos , la puesta apunto de ellos es brutal . Yo me incluyo en no saber poner un coche apunto por esa razon este domingo ire a rubi a aprender un poquito mas espero que esto no le moleste a nadie i si es asi k azepte mi disculpas.
    un saludo
    F.Saura

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mucha razon saura en lo de poner los coches a punto,puedo enterlo por ti que vienes de un palieres donde incluso pisando mal un coche el coche iba y le podias corregir,pero me imagino que te habras dado cuenta que un correas es totalmente distinto en este sentido,con esto quiero decir que por loque yo veo en mi zona (andalucia,almeria)gente que tenia antes un palieres e iban muy pero que muy rapido se pensaban que teniendo un correas iban a bajar el primer dia 4 segundos su vuelta rapida y fue todo lo contrario se fueron con el rabo entre las piernas,de hecho creo recordar que en cataluña muchos estrenaron su correas y lo mejor que hicieron fue ir limpiando la pista a todo lo ancho del circuito(no estuve alli para verlo pero parece ser que fue asi)si hay alguien que lo corrobore que lo ponga,de todas formas me alegro del comenmtario que ha hecho saura ya que es un espejo aseguir y me alegro que haya sido sincero CHAPO POR TI SAURA,no te preocupes saura que seguro que al final das con la tecla animo y al toro como se dice por aqui,un saludo
    respecto al tema de los aditivos valen los mismos que las espumas o son otros poner alguna marquita por lo que mas querais,y respecto a los que tengan correas decirle que vayan con paciencia y que pongan los pies en el suelo que los coches no andan solos (aunque lo parezcan)

P.D.-he puesto un tema conflictivo veras ahora las criticas,voy a ser el forista mas criticado¡¡¡¡¡pero digo verdades...............
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos mirar esto creo que es nuestro buen amigo tony santana con el coche de su hermano dioni en el nuevo circuito de santa ursula(primera del nacional 2010).............eso es un coche a punto la pena era el motor que llevaban un 3 transfers de tt.............
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Toni si que somos unos pringaos, yo me enteré la semana pasada, que estaban permitidos esta temporada 2009, creía que estaba mirando el reglamento ya del 2010 y resultó que era el del 2009, mirad el punto 8.5.3.

David los aditivos tienes que buscar para ruedas de goma, como las que se usan en 1/10 touring eléctrico, pues el de ruedas de espuma no es el mismo, aquí tenemos al campeón de españa de 1/10 eléctrico que es Toni Mateo, y le preguntaré cual recomienda, pero creo recordar que en funcion tb. de la pista, lo sucia que esté y el agarre que tenga hay que poner un tipo u otro.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lexoil gr700

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed