Nuevo 1/7 DE altaya
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras en las tiendas como se te irán a los 500-600€ con todo, lo se pq ya me e echo el spitfire y me costo asi por fasciculos 860€ en tiendas unos 380€
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ... os recomiendo que paseis por el foro de Motos R/c
    Ahí podreis leer lo "bien" que nos ha ido con Planeta en el coleccionable de la moto de Planeta
    Tenemos varias denuncias puestas

Pasad y lleer .. je j e
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me he pillado el 1º fasticulo del viper gt-r ... lo mas curioso es k soy una persona k me fijo un pokito i el cohe k en señan no es el dela coleccion solo en los planos de cerca i el k enseñan las luces los k seven corriendo sera el modelo antigua por k si osfijais no lleva faros sino pegatinas el k corre no es con freno de disco si ablamos del eskema crek por aki se decia k era del antiguo vieno el video i sin saver nada de rc no creo k sea publicidad engañosa ja k el coche k enseñan es el antigua si alguen se mira detenida mente el video k me corrija gracias i aver si me decis un coche bueno para iniciarse ja k no tengo pensado en gastarme 1000 € ni a plazos ni de golpe un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan bien os ha ido q habei puesto denuncias y todo esta bien
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

www.altaya.es coche rc

altaya.es coches rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed