Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 10 de 153 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que mi coche esta de tu mano asi que tu sabras como va je je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo en cerdanyola hay temita esperemos que vayan bien los blades deseadnos suerte
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte aqui estan todos deseando verlo correr jaja, unos dicen que no va, otros que es un cañon, pero realmente solamente yo se como anda je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien lo monto ruedas que no sean pmt en el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, sin sacar merito al coche, jinete, crees que me vas a ganar con el?
    je, que me parto, je
    Tranquilos compañeros es que jinete y yo realmente nos queremos, devemos ser de los muy pocos que nos queremos realmente dentro y fuera de pista, aunque seamos rivales en carreras.
    No!!!, no penseis mal, de mariconadas na de na.
    Si todos nos llevasemos comos nos llevamos nosotros aqui tannto dentro como fuera de carreras, seria la leche.
    Bueno volviendo al tema del coche, pero champion, como se te ha ocurrido ponerle en las manos ese coche a este hombre, que no sabe ni donde tiene que poner el chispo como para saber que le estass diciendo de las correas.
    Jinete, las correas no son la parte dura de los filetes, no te pongas como un ceporro a morder en ellas.
    Por otro lado espero que en Barcelona tengais mucho repuesto para jinete, pues buena falta le va hacer.
    Venga amigo que tengas suerte con el, pero te digo lo mismo, no te hagas ilusiones, que no hay que hacerle.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de las PMT la verdad es que no hemos probado demasiado las GRP o otras marcas, si que es verdad que en algun circuito y puntualmente con poco agarre habiamos utilizado "c" de GRP, pero ultimamente y debido a que hemos mejorado bastante la puesta a punto de los Blade solemos rodar con PMT en todos sitios.

Hablando de otros temas este fin de semana hubo Cataluña en Cerdanyola y conseguimos colocar tres Blade's en la final, lastima que antes de empezar cayó una tormenta del quince y tuvimos problemas con la electrónica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que fue una pena pq uno se retiro cuando iba segundo por culpa de la puñetera electronica,pero bueno otra vez sera
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tenemos entre manos la version revisada del Blade RX1 y estamos preparando una buena sesion de fotos para que podais ver las diferentes mejoras que aporta respecto a la version anterior.

En unos dias va a estar colgada aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder eso es un rally game o un vector con ruedas grandes?? jejje que pasote
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Las verdad es que en mi opinion, estoy muy contento con el blade, y ahora esperando el nuevo tengo muchas mas expectativas, en la prueba de cerdanyola estuvimos rodando con diferentes durezas de neumaticos tanto del tren delantero como del trasero.

Sinceramente, me he quedado alucinado con el comportamiento de este coche y la verdad se de gente que ha vuelto a blade despues de probar otras marcas, no es por desmerecer a ninguna marca que todos van bien y se esta demostrando en pista, pero hoy por hoy con la puesta a punto de estos coches, estamos consiguiendo colocar el 90% de estos coches directos a semis.

UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO

Página 10 de 153 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed