Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 101 de 153 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa mi el bocata que sea de percebes si es posible....sobretodo si paga moraga....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es la orden que me dio moraga, que como va de primero invita el a la cena, yo simplemente me encargo de seguir instrucciones, yo ya os dije que no es mala persona, de vez en cuando tiene detalles como este que estan bien :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mi contumbre, como delegado nacional, responder a cosas que no sean relacionadas con nuestra modalidad, aunque estas cosas tengas su gracia, como este es el caso

desde pequeño me han enseñado que, el que paga es el que pierde...
    si se trata de bocatas de mortadela, no me importaria pagarlos, pero claro... yo no voy perdiendo

si entramos con percebes y deribados del marisco... pues seguro que la cosa se dispara, con lo que, como bien dice jinete, soy el primer blade, y no pienso pagar ni un €uro

ademas mi situacion economica, los que la conoceis, no esta para muchos excesos y bastante tengo con poder ir a todas las pruebas del nacional

saludos y sin duda nos veremos en Samil (Vigo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!!
    mis instrucciones fueron que la norma NO escrita de nuestra modalidad era que deberiamos cenar todos juntos la noche del sabado y se debia encargar el delegado regional de la zona ayudado por los pilotos de esa region

en ningun momento mencione que pagaria la factura

la asistencia a esta cena no es obligatoria en ningun caso, pero es en estas cenas donde se aprende lo que no se puede aprender en los circuitos, siempre relacionado con este hoby

lo que quiere decir ... pasarselo lo mejor posible en compañia que gente que tiene la misma pasion por algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues entonces, como casi toda la carrera jonatan esteba segundo de la general, por lo que tengo entendido, pues le toca pagar a el, ya que segun pone el reglamente de rally en el apartado 20.51, 13 todo delegado estara exento del pago de cena en los campeonatos tanto nacionales como regionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo ya estamos..... Delante mio quedan 4 blades o pagan los italianos (que lo tienen jodido) O paga saval jja.

Si tengo que pagaros a todos la cena me sale mejor comprar un motor y rifarlo ja.

Algo haremos,mientras tanto dormir tranquilos .
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, necesito saber los que nos apuntamos para la cena del sabado, asi intento pillar sitio alado del circuito y reservar mesa, ya que algunos seguiran entrenando despues de cenar, asi que ya os podeis ir apuntando, asi me hago una idea para ver lo que se puede conseguir

ahhhh y que quereis cenar?
    y sin pasaros que despues nos quejamos que hay crisis y salio cara la cena, ya que veo que nadie paga, tendremos que pagar cada uno lo suyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, yo vi en barakaldo al delegado y a moraga cenar y prefiero no ir a correr, menuda manera de comer los tios

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a toda la familia blade!!!!! cone bien venido al lado oscuro!!! apartir de ahora veras las cosas mas claras!!! espero no equivocarme, y que se vaya preparando tu primo berastegui que en breve lo veo formando parte del equipo blade........... jajajja

tiempo al tiempo!!!!

hay alguna apuesta?

nos veos en rubi, y si deja de llover haber si podemos entrenar un poco antes de la carrera...................

lo dicho.........

saludos:

oliver

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas claras.... puede que menos, al ir mas rapido se ve aun menos...
    seguro que naranja, lo va a ver....
    jeejej
    Jose Anton Moraga

Página 101 de 153 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed