Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 104 de 153 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordar que con pmt pesa sobre 80 gramos menos que con grp.

Unas fotos haber que pasa que los blades del norte estamos un poco abandonados .
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso segun que ruedas peses, no pesan lo mismo unas GRP A que unas GRP B, asi que cuidadin.

Yo segun he mirado, comparando dos GRP A y dos GRP B, con 4 PMT, hay una diferencia de 40grs mas con las GRP. Habria que comparar diferentes tipos de ruedas PMT y diferentes ruedas GRP.

Yo es que utilizo la bascula de mi amigo David, pero estaria bien que alguien pesara ruedas de cada marca y composicion, pero vamos, ya es rizar el rizo.

Moraga, tu no tenias todas las opciones que tenia puestas Atilio eh!!! Jajaja!!!

Sergio... ¿Cuanto te pesa el coche a ti? Jajaja!!! Se que muy poquito.

Un saludo

Juan

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que nadie termina de entender
    mi coche no lleva a penas opciones y es de los que menos pesa
    el de atilio, llevaba todas las opciones de rebajar peso y aun asi pesaba unos 50gr mas que el mio
    con las mismas ruedas...

creo que tienen mucho que ver los servos...

y mi coche tiene aligerado manualmente lo siguiente...
    bumper delantero...
    y ....
    joder...
    nada mas !!!!!!

supongo que los tornillos tambien contaran y utilizar los adeacuados en cada lugar, reduce peso, ya que no utilizo los de titanio

y por ultimo, deciros, que no puedo deciros un par de cosillas mas, ya que son informacion reservada a personal interna de BLADE ESPAÑA
    Solo el importador puede dar esa informacion y solo la da despues de 4 cubatas, a los que delante se ha metido una parrilada de pescado, con vino y postre de licor de 12 años
    por lo menos eso es lo que me costo a mi que me diera la puñetera informacion

saludos y que tengais suerte con el importador...
    jeej
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja!!!

Hombre, es que metiendo todas las opciones, como son tensores de correas y demas, lo que haces es meterle peso, luego lo compensas con las nuevas aligeradas.

El mio lo puse a dieta y se puede bajar bastante peso.

Si le metes bolas opcionales, cardans de aluminio y cuatro cosillas, el peso baja y luego meter carcasa fina.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa, a mi el mio no me llega al minino, lo pese en dos basculas y esta en 2278 y son basculas de precision, que es donde se pesamos las ****** en galicia
    y que es eso de las opciones raras que dice jonatan, aqui no hay comunicacion, el distribuidor no suelta prenda, todo tiene que ser atraves de comidas y chupitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche pesa unos 2570....debe de ser de erencia el peso...
    2278.....carcasa.... pilas.... no puede ser
    cambia de bascula que estas perdiendo dinero con la droga....
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, eso me pesa sin motor, ni carroceria, ni pilas, ni ruedas y con el deposito vacio
    por eso digo que no hay comunicacion !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo una foto ya que queriais ver como van los coches por galicia
    pues el de arriba es el portugues, y el de mas abajo es mi coche, asi que no os espera nada para samil, ya veis como corro aja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de esta prueba del campeonato gallego, cada dia estoy mas contento con mi coche, en la primera manga ya las sensaciones fueron muy buenas despues de quedar primero en esta manga y mejorando en 6 decimas la vuelta rapida del año pasado, en la segunda manga me dedico a probar unas ruedas diferentes para reservar las de la primera manga para la final pero con 20-10 el coche no responde tan bien como con las 10-05 y no me permite ir a tope. En la final salgo bien colocandome entre 3, 2 y algunas vueltas primero, siempre rodando cerca los tres primeros, pero a los 15 min de carrera el motor se ahoga al acelerar y decide que de aqui no paso, coje el coche mi padre cambia bujia y solo puedo dar 2 vueltas mas hasta que me vuelve hacer lo mismo, despues de bajar me fijo que los muelles del escape estan muy estirados y podia entrar aire por la junta, razon por la que el motor se ahogaria. Ahora ya queda poco para el nacional de samil y espero poder estar en semis, puestos a pedir me gustaria estar en la final pero lo veo complicado. Apollo a toda la gente a que compre este coche yo llevo dos carreras con el y estoy contentisimo con su rendimiento.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corriestes en samil
    tenias puesto el nova 359...
    que relacion tenias...tipo de embrage....
    muchas gracias
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Página 104 de 153 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed