Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 105 de 153 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las esperas a veces merecen la pena, despues de mucho pelear con Moraga, para que deje de tocarse los g..... en casa y haga algo de provecho hemos conseguido ESTO:

Ahora ya no teneis excusas para no tener el coche siempre a punto para las carreras. Hay que reconocer que desde que es el primer Blade español clasificado en el España se esta esforzando mas que de costumbre y ahi estan los resultados.

En breve os colgare en mi web un enlace para que todos podias descargar el pdf y rellenarlo con vuestros datos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, enhorabuena a los dos por ese setup, pero ahora que lo veo moraga y tu me dais un poco de miedo jaja, delantera izquierda y delantera derecha, no me digas que hay circuitos que montas diferentes durezas en cada rueda...
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor las cosas bien hechas
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ultimo, no corrimos en samil, corrimos en san ciprian, de todos modos la relacion de samil no se como ira, nunca corri con el blade alli.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio la relacion de samil es la misma, cambia el codo de escape, 15 / 47
    y trabajo me costo, dos años para convencerte que el blade es un pepino, ahora claro te salen buenos tiempos y yo tengo que correr cada dia mas, con lo bien que estaba yo en galicia solo con mi blade, ahora camiño, tu, dani iglesias, asi no se puede, antes con los hierros que corriais no os ganaba, ahora haber quien os pilla

moragasss, menudo trabajo, pena que esos reglajes no sean los buenos, que si no estaria muy muy bien, os falta la velocidad del viento, la temperatura del asfalto y lo que cenasteis el dia anterior

veo una cierta preocupacion sobre el nacional de samil, pues os puedo decir que es el circuito que mas me gusta del gallego, donde mejor me va el coche, donde tengo la vuelta rapida (que eso es dificil para mi) y creo que a veces vale la pena sacrificar un pelin el final de recta y entrar en la siguiente a fondo, el circuito no tiene ningun punto donde casi se tenga que para el coche, sino que es un circuito rapido en practicamente todos los puntos, de todas maneras tampoco os preocupeis mucho, solamente teneis que intentar seguirme y ya haceis buenos tiempos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volvi a ver el setup de moraga y no puede ser que lo hiciera el, imposible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jinetenocturno
    sergio la relacion de samil es la misma, cambia el codo de escape, 15 / 47
    y trabajo me costo, dos años para convencerte que el blade es un pepino, ahora claro te salen buenos tiempos y yo tengo que correr cada dia mas, con lo bien que estaba yo en galicia solo con mi blade, ahora camiño, tu, dani iglesias, asi no se puede, antes con los hierros que corriais no os ganaba, ahora haber quien os pilla

moragasss, menudo trabajo, pena que esos reglajes no sean los buenos, que si no estaria muy muy bien, FALTAN LOS ANCHOS DE VIAS TRASEROS Y DELANTEROS, os falta la velocidad del viento, la temperatura del asfalto y lo que cenasteis el dia anterior

veo una cierta preocupacion sobre el nacional de samil, pues os puedo decir que es el circuito que mas me gusta del gallego, donde mejor me va el coche, donde tengo la vuelta rapida (que eso es dificil para mi) y creo que a veces vale la pena sacrificar un pelin el final de recta y entrar en la siguiente a fondo, el circuito no tiene ningun punto donde casi se tenga que para el coche, sino que es un circuito rapido en practicamente todos los puntos, de todas maneras tampoco os preocupeis mucho, solamente teneis que intentar seguirme y ya haceis buenos tiempos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir las dimensiones de la mangueta trasera del blade?(principalmente la distancia de las bolas)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serok no te vale de nada para tu coche, los chasis y el largo no es el mismo, terminas antes comprando un blade

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esta temporada no va a poder ser tendre que seguir con lo que hay.
    muchas gracias de todos modos

Página 105 de 153 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed