Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 11 de 153 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando podais poner las fotos colgarlas, yo tengo que pedir uno nuevo y quiero saber las diferencias del antiguo, estoy esperando a pedirlo y ya me arde el culo, jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foto

Aqui os dejo un adelanto mientras trabajo en el resto de fotos.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que cambia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo...q cambia?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial trasero es totalmente nuevo, mucho mas hermetico y con un funcionamiento mucho mas suave. Tambien cambia la estabilizadora trasera que ahora es de cuchillas igual que la delantera lo cual ademas de mejorar el comportamiento del coche nos deja una parte trasera del coche mas limpia para trabajar.
    El coche de la foto ademas lleva montados todos los extras que ofrece la marca italiana, entre ellos las nuevas poleas en aluminio reforzado, todos los trapecios en carbono, la polea del diferencial delantero tambien en alumio reforzado (en vez de la antigua de plastico), el nuevo disco de freno ventilado montado con pastillas de aluminio con ferodo, los nuevos soportes de amortiguador superiores en aluminio (en vez de los antiguos de plastico), y ahora mismo no me acuerdo de nada mas, en un par de dias mirare de colgar el resto de las fotos y se veo alguna novedad mas ya la ire comentando.
    Lo mas importante es que la marca Blade va solucionando los pequeños problemas que desde España habiamos detectado, sobretodo el tema del freno y del diferencial trasero, y eso anima a seguir evolucionando el coche porque sabemos que las conclusiones que aqui sacamos son tenidas en cuenta por la fabrica y hay una relacion muy directa con ellos.
    Es mas, he estado hablando con ellos esta ultima semana y casi me han asegurado que vendran a apoyarnos en la carrera del nacional que se realizara en Cataluña a finales de Octubre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAGNIFICO RESULTADO DE BLADE EN EL CAMPEONATO DE ITALIA

Blade Racing ha conseguido colocar dos coches en el podium de la categoria Expert del campeonato italiano, ALESSANDRO D'ORO acababa en segunda posicion y DANIELE DI REMIGIO lo hacia en tercera. Un gran resultado para la marca italiana teniendo en cuenta el nivel del campeonato italiano con gente como Baruzzi o Boero.
    Nuestras felicitaciones al equipo Blade Italia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera que quiera un set-up basico para el Blade que me mande un privado dejandome su mail o que me mande un mail a info@radiocontrolcenter.com y le mando las hojas de set-up que tenemos preparadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lideres del nacional

Pues despues de la carrera de Almussafes Sergio Garcia y el Blade Rx1 se han colocado lideres del Campeonat de España de Rally Game. Dos terceros puestos en las dos primeras carreras nos han valido para liderar el Nacional. Aqui os dejo un par de fotos de la carrera. Destacar tambien que Roberto se metio en la final pero un problema con el motor le privó de tomar la salida, lastima porque hubiese esta arriba tambien en la clasificacion final.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña!!! y el tema de recambios que?hay alguna tienda o distribuidor en barcelona?
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy entre este y el mugen nuevo
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Página 11 de 153 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed