Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 113 de 153 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1528
    Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tio ,esta semana se fue para galicia, si sale algo ya te aviso.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racingmodel2209,lo siento pero compronderas que era una oferta irresistible.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serok,¿ eres tu el triunfador de dicha makina?. espero que lo disfrutes, jafc lo tiene muy entero ya lo veras.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no deseso en mi interes para ser un amigo mas en entre estos pilotos
    claro esta dependiendo del precio bueno veremos la suetrte que tengo ajjaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mpower, el coche te lo pedi yo, me imagino que sergio te diria para quien es, aun no me llego, espero que mañana lo tenga aqui ya, de todas maneras ya me comentaron que estaba muy bien y que no habia problema contigo, asi que te lo agradezco,

bueno espero que me llegue, de sergio no me fio y desde que va moraga por la tienda menos....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja!!!! trankilo que son buena jente, ostias jinetenocturno pues fliparas con el camion de ruedas que va para galicia.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con este calor y el circuito que toca este domingo,con un camion solo no se si nos llegaran las ruedas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mpower, que por cierto, nosotros en galicia el equipo es rc power , ya me llego el paquetillo con todo, en verdad un 10 para vosotros, mejor de lo que pensaba, ajala la gente fuera tan formal en todo, llego todo perfecto, la lipo no la puedo utilizar el domingo, le falta el rollo del voltage, y el servo de direccion me da fallos, no funciona por veces, pero tranqui, ya lo mirare, por lo demas perfecto, el motor no lo voy a utilizar para esta carrera tampoco, pero se ve muy bien, asi que todo perfecto

bueno ya tenemos un inscrito catalan para las 6 horas, haber si alguien mas se anima y no dejais venir a sergio solo, haber esa representacion de blade en las 6 horas, ademas despues termina el solo con el aguardiente de orujo y canta fay un sol de carallo.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostias pues no se que le pasara al servo, pero solo tiene un entreno de uso, garantizado, y lo de la lipo nada, le tienes que meter un regulador y ya esta, bueno por aki le metemos todo dentro de una cajita de plastico , supongo que ya saves que te kiero decir, bueno pues me alegro de que ya este en tus manos y que estes contento con el estado de la makina, no se si subira alguien mas para las 6 horas de resistencia, por que como yo digo , no esta el barro pacer muñecos, !!!! y en breve aki se hacen las doce horas, tambien, osea que ya te imaguinas el trote, pero eso si deciros que lo paseis de p.....m......., y que gane el mas afortunado!!!!!!.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete ,otro coche nuevo???? eso de estrenar coche en cada carrera no vale :D.
    nos vemos el domingo

Página 113 de 153 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed