Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 114 de 153 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1528
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas saludos me uno al equipo con un coche de blade vercion 2007-08 asi que me artare de pedir vuestra experiencia saludos a todos desde las palmas de gran canarias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ,es normal que quede poca distancia entre el disco de freno y el volante de inercia????es que montando hoy el motor me di cuenta de que apenas me quedan uno o dos milimetros entre ambos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues enhorabuena por el nuevo coche, seguramente se de donde es procedente si no me engaño, asi que uno mas para la familia (numerosa), que tiempos aquiellos en los que solamente estabamos 3 o 4 e incluso moraga corria!!!!!!
    sergio vete mirando algo, antes podiamos abusar por coche, pero ahora ya todo el mundo nos iguala, ....tio..... hay que tomar medidas, esto no puede ser, mi reputacion en galicia esta quedando por lo suelos, buenola verdad ya la tenia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete si ahora no me va el coche ya sera problema del piloto que es un cazurro sin remedio, ya no me quedan excusas,eso si es una sorpresa para el domingo( solo lo sabes tu, que mas pillado :D )a ver si no me quitais el coche por ser tan malo pilotando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA saludos queirdos amigos donde se encuentra en internet hojas de septup del blade no la ultima vercion
    y si podeis decirme quienes an provado un grp en un blade saludso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, y bien, mientras dure....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo algo nuevo, este fin de semana corrimos la 5º carrera del gallego, y tengo que deciros que el coche sin un amortiguador trasero, tambien corre, lo malo es que para un lado va mejor que para otro, pero se puede andar, pierdes algun que otro segundo por vuelta pero bien, teneis que probarlo es muy interesante je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete ya lo probe y sin las estabilizadoras(ya lo viste,eso si yo estorbaba ,no corria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serox el coche como lo llevas no te puede ir, tienes que empezar de nuevo, te paso datos y empieza a montarlo bien, sino mandamelo y te lo monto en un volado, el mio ya viste como va y el de mi hija sin comentarios, se metio en la final en su estreno y encima hizo vuelta rapida de iniciacion y record del circuito en iniciacion, el de camiño tambien como un tiro, sergio segundo, asi que si ves que no das enviamelo y te lo preparo, despues tu solamente tienes que seguir cuatro cosillas y listo, el coche es facilisimo de poner a punto, despues esta claro, unos los mejoran mas y otro lo mejoramos menos, pero lo importante es que el coche se deje llevar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voi a mirar si lo doi puesto.pero aqui no tenemos circuito y para probarlo me tengo que ir hasta el quinto pino(casi tardo lo mismo en llegar a samil, que a lugo o que a ferrol)a ver si para el provincial de lugo me va sino me dedicare a las canicas por ser un negado pilotando.lo que tengo la impresion de que veremos a otro en iniciacion con otro rx1 (no estoi seguro de quien pero tu creo que si lo sabes jinete :D )

Página 114 de 153 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed