Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 115 de 153 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente sera ruben, no tardara mucho en pasarse a blade jejje
    y tu con el coche como lo llevas no puedes hacer mas, los coches los llevas mal, por lo que se hace imposible conducirlos, el coche estando bien montado, va solo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta del grupo que somos del foro blade cuantos sois del viejo modelo y cuantos del nuevo
    pregunto para cambiar testimonios los que tuvieron el viejo que nos de guia del mismo los que tengan el nuevo y ayan provado el viejo nos de su experiencia
    algui sabe donde esta el montaje del blade stile y hojas de septup si puede ser gracias a tods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la hoja de montaje del rx1 en italiano, hoja de setup colgo sergio garcia unas paginas atras. Tengo un compañero aqui que tiene el 1 y va como un tiro, yo uso el dos y estoy muy contento, no se que diferencia hay a la hora de llevarlo.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo corri con los dos, y la verdad va un poco mejor el nuevo, pero eso no quiere decir que el viejo no funcione, yo creo incluso que en algun circuito corria mas con el antiguo, pero la verdad, prefiero el nuevo, menos peso, menos roturas en piezas, mas facil a la hora de ajustar sobre todo las estabilizadoras, me gustan mas las del nuevo, es mas la del anterior yo no tenia montada la trasera pero no la de cuchicha, sino la primera que va por la parte superior del puente trasero, los trapecios tambien estan mejor estos, para mi gusto, pero en tiempos con el anterio se va muy muy rapido, creo incluso que de uno a otro no creo que en tiempos se note demasiado, bueno YO.... no notaria demasiado, pero prefiero el nuevo
    el setup de uno vale para el otro, segun lo veo yo, pero bueno alguien que sepa algo mas puede opinar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece los comentarios positivos y negativos esto si es intercambiar informacion entre pilotos por eso me cambio a esta marca se gradece seguira el tema

por cierto de cuanta diferencia hablamos de peso

saludso y gracias poir ser tan atentos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e leido asta la pagina 28 hus bien de informacion
    en la que veo que tambine se dice que la vercion primera de blade se puede ir pasando a la nueva
    alguie lo a echo por guiarme que es lo que enpiezan cambiando
    y visto los dos lo que mas me gusta es la barra estavilizadora del nuevo resto loveo igual mejor o peor
    pero me curiosea las baras estabilizadoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo intentaria buscar la barra estabilizadora trasera superior, aunque si no me engáño tu coche sera de origen gallego, por lo que tienes ya varias cosillas modificadas, asi que yo no tocaria mucho mas el coche, ese coche ya tiene pedigri asi que no le tendras que hacer muchas cosas, aunque si lo podras bajar con opciones en peso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues asta la proxima semana no me llega jajaj estoy con el mono es mas ni lo e visto ajaj hay que ver la confianza que tenemos en sergio me lo recomendo y ahi estamos si todo sale bien me llegara el viernes que biene pero si algui me puede decir el curiiculum mejor que mejor ajjaja saludos amiguetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el coche es de un amigo, curriculum, gano alguna prueba del gallego, en la ultima del nacional estaba rodando en 22 que es lo que rodaban los mas rapidos, bueno menos atilio que bajo a 21900, y el coche creo que esta con las medidas y diferencia hecho del nacional, y que yo sepa le monte yo varias cosillas y medidas, no es que yo sea bueno, je, pero te puedo decir que no tendras problema, a no ser que le toque sergio y lo estrope, , creo que vas a estar muy contento con el, a por cierto no te envie las fotos porque no las tenia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracais jine jajaj ya veras que pasaremos largos ratos hablando ajajjaja la verda estoy deseando tenerlo si sergio lo tiene espero que no me lo rompa mucho es un puntal ajaja

Página 115 de 153 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed