Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 125 de 153 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete , en lugo como no este seco con pmt 5 y 10 probe yo(que ya sabes como voy)y daba un poco el culo con el diferencial delantero casi completamente bloqueado(hay que decir que la pista estaba algo humeda tenia el dif trasero bajo de silicona)para mi que en ese circuito si entras muy pegado al chino no agarra ni con superglue que es muy deslizante el parche que tiene el asfalto(decir que es opinion personal de un novato)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sergio no esperaba esto, veo que a camiño le enviaste el coche con el que corria moraga el nacional, para la ultima del gallego, eso no vale, asi no hay quien compita con el, ahora si te parece mandale otros a los portugueses, despues no gano........normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Ummm, que cosa tan bonita me ha llegado desde Italia.... con un poco de suerte me da tiempo y la monto para Baracaldo.
    Mañana os cuelgo unas fotillos.
    ¿Donde están esas fotos Sergio?

Venga hombre, que aunque uno no diga nada, estoy por aquí al tanto de todo.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo problema con el deposito la torica del deposito no me cierra bien y me sale combustible por la boca al derramarse se va a la pila y me ha hecho dos veces lo mismo asi k 2 pilas cortocircuitada con sus idas de radio,me comenta sergio radiocontrolcenter que con el tapon antiguo mas una espuma naranja de ultimate solucionamos la papeleta alguien ha soluconado el tapon nuevo? ha puesto alguna torica de diferente medida?sabeis la referencia de la espuma naranja y donde conseguirla?SOS tengo carrera el dia 8 de noviembre y tengo un problemon.........
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un deposito de serpent y asi se quitan tooooodos los problemas.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que el campeonato gallego de rally es para blade :D enhorabuena a jinete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al menos los gallegos se estan encargando de mantener arriba la marca.... , mi enhorabuena a Miguel y a todo el equipo, de todas formas Josechu tiene razon, es el momento de que te retires estando todavia en la cuspide del radiocontrol, el siguiente paso es el España y estando Moraga ahi ya sabes que no va a ser facil...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si va ser dificil con moraga, de todas maneras lo mejor fue el ambiente durante toda la temporada con los pilotos, que metimos 4 blades entre los 5 primeros, asi que me pensare lo de josechu, pero creo que va ser que no!!!!! prefiero no volver a ganar y seguir pasandolo bien, para el de españa, aun me quedan unos añitos de practica......

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena jinete algo bueno en este año tan dificil para el hobby,ahora teines que seguir arriba.....
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 125 de 153 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed