Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 13 de 153 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1528
    Ya lo se Moragas, no te pongas asi hombre..... que ya sabes que es broma

Hala hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno toca la hora de empezar con blade en galicia, asi que ya contare como va el coche por esta zona, ya que empiezo a correr con el blade y en galicia ya se sabe, unas veces hace bueno, y muchisimas llueve, creo que sera una buena prueba para los que tengais blade, sobre todo para ir contando como va el coche en otros circuitos como el de ferrol donde tendreis una del nacional en septiembre, claro esta que no podre contar todo je, por lo menos lo que me falta en manos intentar ganarlo por otro lado je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, jinete pues bienvenido a la familia Blade, la verdad es que la expansion de la marca va a un ritmo fantastico, ayer partio tambien un coche hacia Canarias para uno de los pilotos punteros de aquella zona y hay un par de pilotos mas de las islas muy interesados en el coche. Ademas en la zona de Barakaldo ya han pedido algunas piezas para desenpolvar los Blade que tenian parados en las estanterias hace un tiempo. Y en Valencia Roberto tambien esta apretando fuerte con el Blade, lastima que tuviese problemas de motor en Almussafes porque creo que podia haber hecho podium alli.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyy!!!! ya tengo mi blade!!!!lo estoy montando, vaya pepino!dan ganas de ponerlo al lado de la tele y mirarlo...y un kyosho pa correr o lo que sea..
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fantastico Izzy1, ya hable con Francesc de Terrassa el otro dia y me comentó que habias pasado a buscar el coche, bienvenido a ti tambien y nos vemos por las pistas....

Bueno bueno, parece que la familia Blade esta haciendose cada dia mas grande, eso es buena señal ya que los 4 o 5 que eramos hace menos de un año, por lo que veo se ha cuatriplicado en menos de 9 meses.... eso es muy buena señal.

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues estoy deseando que llegue y a ver como va por los circuitos gallegos, ya os contare en cuanto de unas vueltecillas, je ahora me toca pelear con los demas, creo que como simpre vendran a por mi, claro tambien es normal primero lo pico y ........el principal problema es aprender a trabajar con las correas ya que estoy acostumbrado a los palieres, y encima no llevo mucho tiempo en esto, pero todo se andara y por vuestra parte, tambien veo que no hay problema a la hora de enseñar cosillas, asi que a por todas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thanksss¡¡nos veremos fijo¡ falta hacerle el rodaje al motor, estoy esperando un repuesto de la mesa de arranque pa poder darle¡¡
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias para los amantes de los palieres, acaba de caer en mis manos el primer Blade BX1one o lo que es lo mismo el primer Blade de TT (palieres por supuesto) que llega a España. Durante esta semana vamos a proceder a montarlo y a probarlo en las pistas de tierra a ver si funciona tan bien como el RX1 de rally game en las de asfalto. Os pondre unas fotillos para que veais que buena pinta tiene.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso ponlas que me interesa el tema
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 13 de 153 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed