Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 130 de 153 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1528
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero mencionar, a parte de la gran carrera de Sergio, a sus mecanicos
    los flaming habeis estado espectaculares, sin fallos que es lo importante
    gracias por hacerme caso en la estrategia que como visteis fue acertada, pero el trabajo fue vuestro y hay que decirlo bien, fue perfecto

por mi parte dar las gracias a Segio Alonso y Sergio Garcia, por esos cuartos complicados que me toco correr, a Ruben Marquez por la semi, en la que no consegui centrarme lo suficiente para poder entrar en la final y mis errores, al final me dejaron fuera por 1 segundo, aunque tambien tengo que decir que Alex Garcia se lo curro mucho para impedir que le adelantara
    termine 11º y muy contento
    pude probar las rueda PMT S03, solo gaste 1 juego de ruedas y corri con mi 3er motor de hace 2 años
    me invitaron al bocata y me hice mas amigo de los portugueses y de los flaming
    no puedo pedir mas
    en resumen, contando que si los italianos no hubieran corrido, hubiera estado peleandome entre los 5 primeros

ciao a todos
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena sergio desde galicia y tambien a todos los de blade por dejar en buen lugar a ese coche q va muy bien
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta el championship, que si pudo haber ganado, que si no llega ser por..., que si los portugueses lo liaron

haber tio que vas viejo y vas a menos, tu tranquilo, la gente llega a una edad que ya no da mas de si, y mientras en casa funciones todo va bien, tu no bebes el orujo suficiente y asi te va despues, vuelve a galicia que ya veras como mejoras
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola acabo de comprar un rx1 estilo, quiero una hoja de reglage, gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido benmohamedfarid por el foro de blade habia unos reglages para ir empezando
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buenas pintas el nuevo coche solo por lo leido ya q viene con todo opcionado
    esperemos q de han resultados todos ellos para revalidar otra vez el campeonato de españa
    un saludo
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues finalmente ya hemos llegado a un acuerdo con Blade para el coche opcionado, aqui os dejo la informacion y precio recomendado de venta, para mas informacion preguntar en vuestra tienda habitual:

Blade Racing presenta la versión "Full Options" de su ya conocido Blade RX1 Style, el coche incluye las siguientes opciones:

* nuevo Chasis Blade, mucho mas resistente y con alojamiento para una placa opcional que lo hace más rigido para condiciones de buen grip.

* Nuevo diferencial de volumen variable, en el que se ha reducido el volumen de silicona para conseguir mas contacto de la misma con los piñones y asi poder llevar menos densidad lo cual ayuda cuando soltamos el gas en curvas.

* Nuevo diferencial delantero aligerado. El kit incluye los dos vasos y el soporte de rodamiento aligerados para reducir considerablemente el peso y las inercias del diferencial delantero.

* Soporte del eje central light. El nuevo soporte central reduce considerablemente el peso de la anterior pieza, sin perder por ello su rigidez.

* Bancada de motor light. Otra pieza que reduce su peso para conseguir llevar nuestro coche al límite del reglamento.

* Nuevos soportes de amortiguador "Laydown", que mejoran considerablemente el paso del coche por curvas rapidas, ademas de darnos un tercer agujero en la mariposa delantera para condicones de mal grip o lluvia.

* Ejes principal y de reenvio en titanio que mejoran el peso y las inercias de nuestro Blade.

* Nueva leva de freno y eje de freno en titanio. Estas dos piezas mejoran uno de los puntos flojos del Blade RX1 para la conexión entre la leva y el tirante de freno.

* Disco de freno ventilado. Mejora considerablemente la frenada y combinado con las pastillas de forodo nos aportan una gran seguridad en la misma.

* Nuevas portabarras estabilizadoras light, aligeran el peso del coche en sus extremos.

* Cuerpos amortiguador anodizados, conservan mejor la silicona debido a un tratamiento especial antirozamiento ademas de ser mas duras que las de aluminio.

* Kit tapon de aluminio para amortiguadores, substituyen a las rotulas de plástico y nos garantizan que ningún amortiguador se pueda salir de su alojamiento en la parte superior del mismo.

Todo esto a un precio de 899€. Primeras unidades disponbles el dia 3 de Enero de 2010.

RESERVA EL TUYO YA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya salio el Kit bastante completo por lo que veo
    Una cosa Sergio, para los que tenemos el coche ya, sacaras algun kit de mejora.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya salio el Kit bastante completo por lo que veo
    Una cosa Sergio, para los que tenemos el coche ya, sacaras algun kit de mejora.
    Saludos

Página 130 de 153 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed