Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 137 de 153 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1528
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos señores, al final he picado y me he comprado el nuevo Blade RX1 Style Full de Estambul...ya veremos que tal compra hemos hecho teniendo en cuenta que llevaba casi tres años con el Blade "retro", que dicho sea de paso seguirá conmigo de momento.
    Espero que Sergio consiga el coche para el Martes como me han comentado, que ya me tarda en montarlo.
    Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece ser que sergio no os conto toda la verdad, creo que mañana por la mañana los tiene en la tienda, asi que llamarlo y decirle que os lo mande ya que no se haga de rogar, ademas no le creais nada que este es capaz de teneros esperando por el hasta el viernes y midiendo las piezas haber si son mejores las del que las de los demas
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, menos mal que ya tengo avisada a la peña que de lo que diga Jinete ni caso....
    Hoy hablé con los italianos y me han asegurado que esta tarde salian los coches para aqui, y la verdad es que me han dado una sorpresa con un detalle que me han contado de los coches, pero prefiero no contarlo y enseñaroslo graficamente cuando me lleguen los coches.
    Ya queda menos chavales.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si estan para el proximo fin de semana , que alguien tiene que correr y nos dice que no tiene con que (si puedes mandaselo por urgenisiiiiiiimo para que no tenga excusas , que hay tres `pilotas´que le tienen ganas de dar pal pelo :D )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serox tu te crees que yo voy a estrenar mi coche con mujeres corriendo en la pista, estas loco o que

sergio, haber cn que nos sorprendes ahora, haber si el chasis ahora es redondo en vez de plano
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete a ti te es igual total con la suerte q tienes ganas de todas formas
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , al final me hecho con un blade rx1 style opcionado , y queria saber que cosas son las que hay que controlar mas que nada , las correas necesitan algun producto en especial? , es mi primer coche por correas y tengo cosas que no tengo claras , muchas gracias.
    coche RG: Blade rx1 style
    coche TT: thunder tiger eb4 s2
    Motor RG: Nova 359 Tuned
    Motor TT: Thunder tiger pro 21
    Radio: Futaba 3pmX fasst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, enhorabuena por tu adquisición, yo también me he cogido uno, así le doy descanso a mi peaso Blade RX1...en cuanto a las correas, lo único que debes hacer es preocuparte de llevarlas tensadas en su justa medida siempre, de esa manera te duraran más...por supuesto es material con desgaste, pero eso ya lo irás viendo, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo un regalito que me acaba de llegar de Italia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estas tardando.....................

Página 137 de 153 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed