Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 139 de 153 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1528
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito color esperemos q el resultado sea buenisimo
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señores!
    Sigo montando mi nuevo Blade...una consulta, las piezas que vienen para los amortiguadores delanteros( para cambiar geometrías) , ¿como van colocadas? me refiero a las de color aluminio...
    Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si tenéis el opcionado y podéis colocar fotos, me sería de gran ayuda!
    Blade RX1 Style Baruzzi Edition
    Novarossi 359 2008
    Novarossi LC Cordoba Edition
    Novarossi 21 Flash Tuned
    Grp 21 Tuned
    Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q como va la nueva joya de blade?
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAKO91 llevan tres agujeros,hay dos que te coinciden con los dos agujeros que tienes en el trapecio en el otro que te sobra va la bola para meter la rotula del amortiguador,esta bola siempre para fuera es decir mas cerca de la mangueta,te doy un consejo si lo estas montando,cambia las rotulas de serie de los amortiguadores y las bolas que van en los trapecios,pon el kit de mugen mrx4 que te vienen las rotulas y los platos del os amortiguadores y aparte las bolas de mugen,en el agujero del trapecio metes un tornillo al reves de 3mm,metes la bola en la nueva rotula,esta bola tiene rosca por un lado y cabeza allen de 3 por el otro de esta manera te es mas facil quitar los amortiguadores evitas tirones(que se joda un vastago,o una rotula,etcc.....)aparte ganas movilidad para poner diferentes alturas ya que juegas mucho mas con la rosca de la precarga del amortiguador,ojo con esto no quiero decir que las de serie sean malas ni mucho menos pero si es cierto que para mi es mas comodo y muy importante que ganas en precarga del amortiguador,en el tren trasero al no llevar la placa de aluminio,metes un esparrago de 3x12 en el trapecio hasta la mitad mas menos y sobre ese esparrago enroscas la bola,si puedo pongo fotos sino mirate cualñquier xray nt1 y lo veras mas claro,y perdona por el tocho pero ya que le estas echando su tiempo puedes hacer las cosas mejor espero haberte ayudado..........
    CSO V2
    DAVID SFS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Urofay!
    se me había pasado en un primer vistazo que coinciden como tu bien dices con el trapecio...ahora ya lo he solucionado.
    Yo antes usaba el Blade RX1 y en él ya montaba otras rotulas, las de Blade me parecen algo duras en su manejo (quitar-poner)...ya lo tengo casi ensamblado, a falta de unos retoques y por supuesto alinear con la mesa de setup.
    Gracias por tu ayuda!

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI BLDE RX1 STYLE que lleva todas las opciones le acabo de montar el chasis nuevo y me gustaria probarlo el finde que viene aver si es para bien los cambios,estamos ante una muy buena marca de coches de rc
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe de alguna varilla de freno para la leva opcional sabe alguien si le vale la del xray nt1
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si supuestamente tienes todas las opciones del coche, para que quieres la del nt1 si la opcional de blade es de titanio? Ademas no vale porque tiene un canal.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENANA lo que quiero es la varilla de gas no la leva ,la leva llevo la opcional y el eje de freno tambien opcional de titanio,lo que no quiero es poner un trozo de alambre mal doblado,por eso digo lo de la varilla del nt1,nose que has entendido tu?????creo recordar que sergio no trae el varillaje opcional sino es asi rectificame,el dice de coger una varilla de 1,5 y doblar y poner un prisionero al final pero si hay alguna de otro coche que se pueda poner creo que quedara mas bonita y mas segura,tienes tu alguna otra idea????estoy para escucharla te mando link para que veas lo que quiero este es de serpent pero no se si vale.......http://rcworld.info/catalogo/product...608a085ac368ec
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 139 de 153 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed