Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 141 de 153 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1528
    Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno depende del dia, y de las ganas que tenga, pero en principio si que voy, lo que mas me fastidia es rallarlo, pero algun dia le toca, asi que seguramente el domingo correre con el
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete tienes mp de ayer echale un vistazo,gracias,por aqui por el sur me quede con las ganas de echar el nuevo chasis,parece que a la peninsula se le ha dado lavuelta(llevamos mas de 2 meses que llueve a la semana mas de 3 dias asi que me creo que cambiare de escala creo que los barquitos de vela seria una buena opcion tal como esta el tiempo),lo que note en el diferencial trasero opcional es que pierde la silicona,estando bien apretado deje el coche encima de la mesa y al dia siguiente me encontre un charco de silicona,se habia vaciado entero............volvi a llenarlo por si no lo habia apretado pero volvio a pasar,para lo que cuesta estas cosas tendrian que venir al milimetro con certificado aenor,es coña,pero tiene pelotas estas cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien sabe de alguna junta para estas ocasiones aparte de nural 28..........
    CSO V2
    DAVID SFS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mira bien el diferencial, puedes tener un problema y no te lo deja cerrar bien, seguramente los dos ejes principales del difencial son muy largos y tocan por lo que no dejan cerrar bien el diferencial, algunos vienen con un pelin de longitud mas y no los deja cerrar
    te cuento, saca los dos ejes, los que van a los basos, dentro del diferencial esos ejes tocan entre ellos y aunque practicamente no lo aprecias cuando los cierras no dejan cerrar del todo la caja del diferencial
    lo unico que tienes que hacer es limar un pelin esos ejes y seguramente se te termina el problema, lo del nural, es una solucion pero si esto es un poco mas largo ya no cierra bien, y casi te podria asegurar al cien por cien que es eso, los diferenciales no suelen perder, es mas creo que nunca me perdio uno pero si se dio el caso de esto que yo te digo, que en la fabricacion lo dejen un poco mas largo, por lo que no cierra la caja del todo y te pierde el diferencial, te dejo una foto para que lo veas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esta informacion no os preocupeis que ya se la cobro aparte a sergio ja

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jineteracing,en los dos blade anteriores que tuve no he tenido ninguna perdida pero en este si,comprobare esto,contestame al mp sobre el tema que te pongo si puede ser, y claro la minuta se la pasas a sergio............je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por todo jineteracing
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que el problema de UFORAY sea ese ya que si tuviese ese problema lo primero que deberia haber notado es que al cerrar el diferencial este se quedaba durisimo y si no ha notado eso el problema tiene que venir por algun otro sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que el problema de UFORAY sea ese ya que si tuviese ese problema lo primero que deberia haber notado es que al cerrar el diferencial este se quedaba durisimo y si no ha notado eso el problema tiene que venir por algun otro sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotillo de mi maquina ya acabada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotillo de mi maquina ya acabada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tio por que te repites tanto.......
    y que sepas que ese coche no da el peso, te voy a reclamar

Página 141 de 153 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed