Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 144 de 153 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, un poco de suerte con la lluvia si tuvimos, pero vaya que de haber corrido la final le damos caña a los Crono fijo...., bueno o a lo mejor no que iban muy rapido....

Pues fue el estreno con el nuevo Blade Baruzzi edition y la verdad es que las pase canutillas porque el montaje fue un poco raro, parando para hacer fotos y demas y al final el coche queda como queda, un tornillo perdido por aqui, un diferencial que se desmonta por alli, etc.
    Pero en la semifinal ya pude empezar a rodar sin problema y el coche comenzo a funcionar bien, la cosa promete, aunque para el nuevo chasis ( mas duro que el anterior) no creo que haya otra pista peor para estrenarse, este chasis donde dara todo de si sera en pistas con agarre un poco decente y con buena temperatura, pero bueno, el calor llega ya mismo.

Se cree Miguel que porque el gana con una flor en el culo vamos a ser todos iguales.....ainssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena sergio por la carrera
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajja, ya estamos que si el chasis, que no hay agarre, vente a galicia que vas a terminar de aprender como correr en agua, que te veo muy mal cuando llueve, el chasis va perfecto, en agua, en seco, el nieve,en el desierto, etc
    bueno yo las pase canutas con el coche al principio, pero quite los reglajes de sergio y monte los gallegos y nada, ni lluvia, ni na va, como un tiro, eso que no tenia motor, pero el coche va de cine, estoy deseando correr en seco y con agarre con el, la verdad me dejo ganas de seguir probando cosillas

bueno esta bien sergio, enhorabuena, a pesar que solamente ganaste.....
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajja, ya estamos que si el chasis, que no hay agarre, vente a galicia que vas a terminar de aprender como correr en agua, que te veo muy mal cuando llueve, el chasis va perfecto, en agua, en seco, el nieve,en el desierto, etc
    bueno yo las pase canutas con el coche al principio, pero quite los reglajes de sergio y monte los gallegos y nada, ni lluvia, ni na va, como un tiro, eso que no tenia motor, pero el coche va de cine, estoy deseando correr en seco y con agarre con el, la verdad me dejo ganas de seguir probando cosillas

bueno esta bien sergio, enhorabuena, a pesar que solamente ganaste.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete ,pero en no dices el set up que pusiste (yo creo que eso que tenia tu chasis por debajo era un iman para el asfalto :D )duende los vamos tener que pintar de mandarina para darles caña , que se nos van a subir a la chepa y este año nos toca a nosotros

P.D: enhorabuena Sergio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dijo serok les dejas q te pasen por educacion y se les sube a la cabeza ahora ya no mas educacion para prosima q se queden atras jej
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dijo serok les dejas q te pasen por educacion y se les sube a la cabeza ahora ya no mas educacion para prosima q se queden atras jej
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana en galicia hacemos la prueba de aerodinamica en el circuito de naron para ver como va el coche en el tunel del viento

serox y duende el set up del coche es facil, el que pone el libro menos unas piezas que me sobran que no se donde van, motor mach 21 3 puertos y campana de 17 para que estire, eso es lo que monte para lugo
    para orense sera lo mismo pero haber si me dicen donde van puestas todas las piezas que me sobran

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jinete! supongo que te refieres a las piezas( tacos cilíndricos) de plástico blanco, o a varios pasadores y arandelas de más que hay...la verdad que lo de los plastiquillos me tiene intrigao...
    Blade RX1 Style Baruzzi Edition
    Novarossi 359 2008
    Novarossi LC Cordoba Edition
    Novarossi 21 Flash Tuned
    Grp 21 Tuned
    Sanwa M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja te mando un privado y te cuento para que son

Página 144 de 153 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed