Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 146 de 153 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1528
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasada la prueba solo una cosa q decir quede por delante de jinete naranjito jijiji q paso?
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de la 1 copa blade galicia portugal decir q salio todo de maravilla
    y decir q los blades van de cine
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff mucho blade junto, pero la verdad lo pase bien, creo que el coche va cada dia mejor y el piloto tambien, lo malo que no siempre salen las cosas bien y esta vez me toco a mi, pero bueno, no esta mal sali con el numero 1 en la final, asi que tendre que terminar igual el trofeos, menudo trofeo, esto esta interesante y un 10 para todos
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui una imagen de mi nueva polea de freno anonizada, ...Haber que tal funciona y como se comporta con las correas.

Un saludo, Juan Antonio. Flaming Team.
    Futaba 4PK * Mini 4WD / Luppo 23cc / Luppo 26cc
    Sakura Zero 1/10 * Supastox Schumacher 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te la has currado tu....perfecto
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puestos a anuncia novedades que sepais que voy a estrenar el prototipo de Embrague Blade con pastillas by Luppo Racing. Las probe a ultima hora en Tenerife y Conesa tambien las ha probado en el Cataluña y la cosa promete.

Ya os contaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre sorprendiendo....
    sergio tienes un mp
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre sorprendiendo....
    sergio tienes un mp
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya recuperado del fin de semana en Tenerife deciros que ha sido un gran fin de semana para la marca. Primero por ser la marca mas representada en el nacional casi doblando al resto de marcas, esto para mi ya es una victoria. Luego quitando a Toni, que el tio es un mounstro y que va muy muy rapido, hemos conseguido durante el fin de semana que siempre 6 o 7 coches esten en las primeras posiciones de la clasificacion y finalmente conseguimos colocar a 7 coches en la final y dos en el podium, creedme que para mi esto es mas importante que la victoria final de la carrera ya que demuestra que el coche es rapido en manos de cualquier piloto que es la filosofia que buscamos con Blade, no hacer coches para superpilotazos sino un buen coche que cualquier piloto le pueda sacar partido.

Al final no todo fueron alegrias, como no podia ser de otra forma. Me supo muy mal ver a Sergio Frutos y a Carlos Leal quedarse fuera de la final, y luego ver como Jose MariaFranch, Sergio Felipe, Conesa, Simeao y sobretodo Jonathan perdian sus opciones de podium en la final por uno u otro motivo, pero claro, eramos 7 y no todos podiamos estar ahi....

Tambien Peter, el verdito, que a pesar de haber mejorado muchisimo respecto a Tenerife le falto un poquito para entrar a la semi, seguro que en AMSA te toca...

Del comando vasco que decir, Iñaki con mala suerte porque de no ser por el tema del trapecio estaba en semis sin ningun tipo de problema. Y Juan Angel ya fue un exito lo bien que fue el coche para haberse montado como se hizo.

Por ultimo un tiron de orejas para Sergio Alonso, tiooooo, hay que entrenar y probar el coche un poco..... para Amsa espero verte mas preparado...

Y las carreras estan bien, pero el fin de semana lo hemos pasado genial con los verditos, los portugueses, los vascos, etc, etc, etc Eso si he hechado de menos a mis galleguitos, pero bueno, otra vez será.

Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio.

Os cuento un poco como fue mi iniciacion con Blade..................

El coche llega al cirucito de Barakaldo, el mismo viernes del nacional, y yo estoy trabajando.

Me llaman y me dicen que seria un milagro poder correr con el................pero lo hice.

Mis compañeros de club Mikel y Hortzata, me desmontan entero el coche, quitando inventos y desperfectos del coche, por su mal mantenimiento...........dejadez del que lo tenia.

Llego al circuito el viernes a las 6 de la tarde casi, sin opcion de montar nada en el................hora y media mas tarde, puedo hacerlo, monto motor, electronica, y carroceria,............hasta las tantas.

Recojo todo, nos aseamos un poco, y nos vamos de cena con los canarios y almerienses, ademas de Miriam e Iñaki, total tarde a casa, y a dormir.

Los resultados mios estan en el desarrollo de la carrera,...................asi que contento, de lo que he conseguido, y como lo he echo.

Ahora tengo el reto, de mejorarlo en Amsa, con el coche como es debido, con con alguna hora de uso por mi parte, teniendo en cuenta, que solo he rodado con el, las dos series de entrenos, las 4 mangas clasificatorias, y la semifinal, total 1h y 20 min. aprox.

Un saludo.

Página 146 de 153 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed