Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 148 de 153 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1528
    Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno someteremos al blade a una nueva ronda de resistencia, asi que a correr 8 horas con el blade el proximo mes de agosto, creo que no sera el unico que participe, asi que en esta se vera aun mas el rendimiento del coche, que yo creo que ya lo puedo asegurar, ...........sin problemas apesar que el circuito es muy nuevo y nos podemos encontrar con muchas piedrecitas que rompan correas

pero bueno, sobradossssss
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    amigos del foro allguien sabria si este Fioroni "Penta" 5 Shoes Ergal Clutch le servira al blade rx1 stylus ya que en la pagina del fabricante solo dice que aplica para rally game mas no dice que diametro tiene.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra para blade
    8 horas de resistencia en galicia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisguerrero182 Ver Mensaje
    saludos
    amigos del foro allguien sabria si este Fioroni "Penta" 5 Shoes Ergal Clutch le servira al blade rx1 stylus ya que en la pagina del fabricante solo dice que aplica para rally game mas no dice que diametro tiene.
    en realida como que no hay nadie en este foro que puda responder esta pregunta por lo que veo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, perdona el retraso, pero las vacaciones es lo que tienen, nos tienen un poco apartados de los ordenadores, al menos a mi.

En principio cualquier embrague de Rally le va bien la Blade, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que para que te arranque bien la caja arrancadora el volante deberia tener un diametro minimo de 36-37mm. Si esto es asi no tendras ningun problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy en casa despues de las 8 horas de resistencia y la noticia mas sorprendente es que los dos Blade que hubo en pista aguantaron las 8 horas sin tener que cambiar ni una sola correa, ni que decir tiene que soy el primer sorprendido. Ademas de eso uno de los dos Blade gano la carrera.

Mas tarde en este foro o en el de la carrera os cuelgo unas fotillos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si fotillos

en radiocontrol galicia en imagenes ya hay colgadas algunas tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene wena pinta y se ve muy ligero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio llego la hora de tu retiro, ya tenemos piloto para sustituirte, ya que yo voy viejo y soy muy malo, tengo a alguien para el nacional, lo siento pero este año te toca ganar el nacional, para el año tenemos repuesto en galicia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que dejaros ganar por Rocio..... Mi mas sincera enhorabuena, sobretodo a ella pero tambien a ti Miguel por la parte de trabajo que te toca. Si es que ese chasis ya se conoce las curvas.....

Página 148 de 153 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed