Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 150 de 153 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeee tranki david!!!!!!!!!!! joder aver si me vas acomer je es broma no esk lo avia oido porai arriva k lo ivan asubir pero k mas k otra cosa era para si se svia algo de k ivan acer si cambiaran el modelo o lo rectificaran saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buno pues porlovisto sergio esta de vacaciones en italia ejejjee aver si se trae informacion buena y competitiva y aver k se cuaja poray con blade si sacan algo nuevo o modifican algo pero supongo k sera confidencial eje

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os puedo decir en la fabrica de blade no se duermen, como podeis ver cada vez sacan mejoras para los coches, llegaran tarde o temprano je
    no se si sergio nos contara pronto algo porque esta muy ocupado ultimamente, haber si esta haciendo el, a escodidas, una evolucion nueva para el 2011 y no dice nada
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no savras algo jineteracing jijijijijjijijij puffffff esto es lo k me pone malo el k aran sacaran un nuevo modelo retocaran algo y nadie dice na asta el ultimo dia jej k suerte estar ally ariva y empaparte de todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no vi nada, no se nada de nada, nunca estuve alli, podeis torturarme que estoy preparado hasta para la maquina de la verdad..... y ademas estoy amenazado de muerte jeeee

rx2......piezas opcionales.........rx3 tuned...............un pista camuflado..........el mismo que tenemos de otro color j, la verdad no se nada, pero seguro que sergio si, a mi me taparon los ojos y me pusieron unos cascos para que no escuchara nada, jjajaa ademas no entiendo italiano..........no me pude enterar de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA, este jinete siempre montandola....
    La verdad es que no sabemos demasiado, estuvimos en Italia con Gianluca (dueño de Blade) y nos estuvo poniendo al dia de en lo que estan trabajando y vimos los prototipos que llevaban un par de pilotos que ya corrieron alli con ellos. La cosa por lo que nos explicaron pinta bien, con bastante cambios en el coche, lo que no sabemos es si van a cambiar el coche completamente o va a ser un update del naranjito, nos dijeron que estaria listo a finales de diciembre pero yo me inclino mas a pensar que sera en enero.

Aqui os dejo unas fotos del fin de semana:

http://www.radiocontrolcenter.com//index.php?id=6293

A ver si esta noche tengo un rato y os cuelgo un video en youtube de la pista donde estuvimos, jamas habia visto una pista tan dificil para rally game, hasta los Boero y compañia cometian errores cuando intentaban ir rapido, una pasada la verdad.
    Última edición por doombero; 14/10/2010 a las 12:00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj k makina jineteracing a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy uy ay me guele algo nuevo yo e visto un blade creo y no es igual k el mio benga sergio di algo mas jjejje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaja ves solo se te ocurre a ti poner fotos jajja

bueno hablando en serio, yo lo que vi fue un proto lleno de aluminio y cortes por todas parte, eso si gano y creo que le quito tres vueltas al segundo, un fenomeno el tio, pero nada mas y lo poco que pille es lo que dice sergio, que estan en ello pero de momento hay que esperar, aunque el proto ese que llevaron me gusto mucho como funciono, ahora toca esperar haber si es verdad que para el año tenemos algo nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio esas fotos que sacaste son con mi camara no.......yo quiero un blanquito de esos, asi saca fotos cualquiera

Página 150 de 153 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed