Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 151 de 153 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala!!!!, acabamos de terminar la temporada del nacional e ya estamos otra vez comiendonos las uñas con los secretitos del año 2011... vaya pareja esta el jinete y el radiocontrolcenter... seguro que el "nuevo blade" soporta de sobra las 12 horas de resistencia gallega del año que viene...Ya me imagino al jinete comentandoles a los tecnicos del taller de blade que en el diferencial trasero lleva Kalimotxo, que es con lo que mejor va...

Un saludo a todos, y soltar prenda, mamones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga venga contad todo lo q visteis q no se puede hacer esperar a la gente q se nos corroen las venas venga a cotar todo jaajja
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je como va el diferencial con kalimoxo jajajjja, pero para este año o cambiaremos por orujo, creo que el coche tracciona mas jjajja

haber un adelanto, ahora lleva frenos en los dos ejes el delantero y el trasero y el motor va inclinado
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, aqui os paso un enlace con un pequeño video de la carrera.

Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo

y el circuito parece espectacular hay q seguir entrenando
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii y mucho la verdad......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el circuito es la ostia da miedo las mini chicanes mortales esas y decirme la verdad eso no era rally game eran pista joder como andan los italianos y jineteracing ya empezamos adejar la miel en los lavios con los discos de freno y tal de aki ak lo saken me muero jijijijijijijjjiji k desesperacion

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos atentos soy un piloto iniciado y desearía saber toda la información posible de como regular el septup completo de la primera vercion del blade en agua y sergio saludos desearía preguntarte el blade se le puede poner diferencial regulable como el delantero pregunto y te agradeceria saber las regulacion en agua que me puedas dar tipo de ruedas septup y de mas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team-blade-gc El negro que yo sepa nunca e escuchado un diferencial trasero regulable y para agua lo mas importantee para mi es la electronica preparala bien si no adios los reglajes siempre tienen remedio pero la electronica no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya vi alguno que lleva el trasero como el delantero, pero creo que el que trae el coche va bien y no hace falta hacerle inventos
    sobre lo de mojado, creo que lo mas importante que no te entre agua en el receptor, eso creo que es lo mas importante como te dicen
    globo arroz y nural 28
    o preservativo, vaselina, arroz y nural

muelles blandos, estabilizadoras sueltas, logicamente ruedas de mojado, las pmt van bien y las sp tampoco van mal
    yo le daria un poco mas de altura y embrague no muy apretado, lo demas es suerte que no te entre agua en nada de la electronica, el coche en agua va cañon tambien te lo digo por experiencia con el agua jejjeee

Página 151 de 153 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed