Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 152 de 153 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1528
    Miembro Senior Avatar de rcduende
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu en agua pero si encoje el blade jajajjajj

cuidado con la electronica yo vi en persona lo q le paso a un blade en agua y el chasis parecia un acordeon
    GENIUS XR//MARCOY RACING
    IVAN LAMELA
    DUENDES LUCUS RACING CLUB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deverian sacar algo especifico para agua ya que an sacado los servos podrian saca el receptor eje y serviria para seco y lluvia sin tener k tapar na ni de jugartela como yo una vez que me la jugue y el resultado fue un platano e y desde entonces no me la juego anoser que este algo en juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas porlovisto blade sigue adelante y no se esta quieto e visto que a sacado nuevas opciones creo queson los carretes delanteros y traseros en aluminio de baja friccion mejores que los de plastico y las bolas del diferencial delantero ceramicas save alguien si a llegado ya a españa para adquirirlas saludos
    Última edición por angelillo rc; 02/11/2010 a las 02:24

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas
    carlos glez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas porlovisto blade sigue adelante y no se esta quieto e visto que a sacado nuevas opciones creo queson los carretes delanteros y traseros en aluminio de baja friccion mejores que los de plastico tambien las bolas del diferencial delantero ceramicas y los demas carretes en una sola pieza ya no son intercambiables asin lo que se consigue es quitarle ese ruidillo save alguien si a llegado ya a españa para adquirirlas saludos
    Última edición por angelillo rc; 02/11/2010 a las 02:24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias no contesteis todos ala vez jijiijjijij ya me an informado las piezas son de bp racing en ergal todas una maravilla ya las voy a pedir saludos

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas llevan bastante tiempo en el mercado pero no se aconseja poner los dos carretes de ergal,siempre uno de plastico y otro de ergal,aunque tambien digo que yo no lo he probado,pero viniendo de bp seguro que son de calidad,hay mz2 que ya lo han llevado en italia hace mas de un año,pondre fotos si las encuentro.
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias uforay las fotos ya las tengo desde principios de semana y e estado ablando con una persona que los a montado en un blede las dos y me a dicho que va muy muy bien tambien las bolas del diferencial delantero ceramicas y las arandelas de ataque creo que son mejoras que deben de ir muy bien y que suavizan el blade y una minoria de desgaste en las correas las pedire aver cuando me llegan

Banned
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos por fa e estado leyendo y voy un poco perdido sergio o quien pueda me pueden dar reglajes basicos de blade la primera vercion y la segunda vercion del blade gracias

lo que es el septup gracias saludso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las poleas de bp las e llevado yo desde principio de año todas, el resultado es increible lo que gana el coche en suavidad y las correas las trata mejor, es mas bp tiene sus correas para esos carretes de baja friccion, solo el afortunado que se a llevado el coche sabe de lo que hablo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 152 de 153 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed