Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 16 de 153 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos sergio de david de darasport de tenerife
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei como va eso David? os habeis animado a probar el Blade? Yo ya tengo los billetes para ir al regional de Octubre en Canarias, asi que si no os poneis la pilas....es broma. Un saludo

Esta semana estare un poco desconectado porque me voy al Europeo de 1/5 y estare fuera hasta el lunes que viene, a ver si con un poco de suerte pillo alguna wifi por alli y puedo estar on-line.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte desde tenerife
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues contaros que por fin he probado el coche en mojado como queria y con ruedas de seco, queria saber sensaciones, y j, mi sorpresa es que el coche en mojado tambien funciona, y las primeras sensaciones del coche son muy buenas, aunque me falta acostumbrarme a la direccion que aun se me hace un poquillo rara con respecto al coche con el que corria, de todas maneras creo que el coche va ser un cohete, asi que a seguir mejorando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno contaros que despues de la primera carrera en vigo, vengo sorprendido con el comportamiento del coche, pude correr tanto en seco como en mojado y sin darme tiempo a cambiar los reglajes deciros que el coche me gusto mucho, aunque solamente pude terminar 6º, vengo contento y creo que no ha estado mal si tengo en cuenta que se puso a llover una vez comenzada la final y corria sin la estabilizadora trasera y con un solo amortiguador delantero al quedarme sin el por un golpe en carrera, asi que no me quejo y a seguir trabajando en el coche, esto promete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aumentamos el numero de pilotos para el nacional, Javi Cañas tercer clasificado provisional del Campeonato de España acaba de pasarse Blade y disputara lo que queda de campeoanto de España y el regional de Canarias con su nuevo Blade RX1.

Bienvenido al equipo Blade, la verdad que no tiene nada que envidiar a las otras marcas

P.D: señooooooooores haya paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ir preparando las maquinas para el nacional de ferrol, espero que vengais a correr, haber si se me pega algo y aprendo un poco, de momento el coche va de cine, asi que a seguir dandole caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que como en todas las carreras del nacional vamos a estar ahi apoyando a todos los Blade's con nuestros humildes consejos en puesta a punto y con todo el material que haga falta durante el fin de semana. Que yo sepa minimo vamos a participar 5-6 Blades asi que no te preocupes que te vas a sentir arropado.

Ayer estuvimos probando los coches, nuevos set up, descubriendo nuevas "cosas" en el circuito de Rubi, como todo el munda sabe, aqui ayer por la mañana estaba lloviendo a mares, el momento justo que no llovio aprovechamos para poner los coches en pista, la verdad, me sorprendio como va el coche en este circuito en el que hay relativamente poco agarre en comparacion con algunos circuitos de aqui Catalunya. Caidas y convergencias y set up de seco, el coche iba muy bien, le costaba entrar en las curvas pero era por los neumaticos delanteros que llevaba, pero me quede parado de como iba.

Página 16 de 153 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed