Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 17 de 153 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa reyes me pido dos..je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , el coche me parece espectacular , los que lo teneis me podeis decir a nivel de holguras que tal va porque otros modelos pecan mucho de eso y al final se te va el dinero en recambio, lo unico que veo que al ser todo metalico en caso de golpe que tal se comporta? absorbe algo o rompe facilmente? :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah , se me olvidaba , el coche de caja ya viene a tope o hay que ponerle opciones?venga un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de opciones te puedo decir que lo unico que se puede mejorar es el sistema de freno, hay opcional un disco ventilado y unas pastillas de ferodo, y tambien se pueden poner los trapecios superiores en aluminio o en carbono. Lo demas necesario para empezar a rodar son algunas coronas y algun polea para modificar desarrollos.

En el tema de holguras prefiero no ser yo el que de la opinion y que sean los otros pilotos los que lo digan.

Bueno pues la opinion la dare yo mismo, que soy quien mas ostias se pega o mas bien dicho, creo que me he equivocado y corro con un coche de pista en vez de uno de TT por los vuelos que pega mi coche.

En el tema de holguras te puedo decir que no hay apenas holguras, siempre te encontraras que con el desgaste tienes alguna pero no es normal tener holguras en este coche, lo unico que tienes que vigilar es en las manguetas tenerlas bien apretadas para que las caidas no se te vayan, es decir, poca holgura entre tornillo de regulacion y de mangueta.

Por lo demas el mantenimiento lo unico que tienes que cambiar de vez en cuando son las correas cada poco tiempo o entrenar con las que llevas y cambiarlas para las carreras que es lo mas comun.

Por el tema de golpes te puedo decir que absorbe bien los impactos y apenas se mueven las piezas.

En el tema de opciones te puedo decir que cuando corri con el primer blade que sacaron no tuve que ponerle mas que el disco de freno y las pastillas opcionales, siempre es bueno tener las poleas para desarrollos que es lo mas comun y listo nada mas de opciones.

Solo te puedo decir que yo estoy bastante contento con el coche, tanto caidas como convergencias son facilisimas y rapidas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada , muchas gracias por las aclaraciones y lo tendre en cuenta a la hora de comprar coche (ahora toca ahorrar), un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambios

EDITADO POR MODERADOR: a ver si nos leemos las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado con los dos distribuidores de la marca para Cataluña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias intentare localizar la de tarasa que es la que mas cerca me queda haber si los tienen si no estan de bacaciones
    gracias

No cierran por vacaciones :D

Página 17 de 153 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed