Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 18 de 153 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa creo que ahora el puesto del que mas ostias se come es mio, y la verdad el coche aguanta muchisimo y hablo por esperiencia que ya rompi dos carrocerias en nada je, bueno algunos golpes tambien me dieron para ver si el coche aguanta jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeh??? eso de la polea??a mi tambien se me va del culo¡¡ aunque divertido,voy haciendo drifting¡
    Blade RX1
    Boss/Nova 359

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya volvimos del campeonato de España en Ferrol, desde aqui dar las gracias a la gente Power Rc que nos hizo pasar alli tan buenos ratos. En cuanto a la carrera pues contentos por una parte por meter tres Blade's en la final pero un poco tristes porque mi coche no pudo correr la semifinal por culpa de un problema mecanico y ahora el Campeonato de España se ha apretado mucho y se decidira en la carrera de Cerdanyola.

Espero poder ir a correr a la carrera del españa en Cerdanyola ya que a esa si que puedo ir por cercania, a ver si consigo meter mi coche en la final de una vez. Ahora que he solucionado los problemas de motor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno contar con un blade mas en cerdanyola para dar caña o intentarlo, las ultimas referencias que puedo contar sobre el coche en mojado, pero muy mojado son ok al cien por cien, me encontre muy muy agusto con el coche, la verdad el blade cada dia me sorprende mas cuando menos lo espero, si no fuera por la rotura del pu... falcon creo que estaba ganada, pero como siempre las carreras no se ganan hasta el final y yo no llegue bueno por lo menos los tiempos en los que rode me sirven de referencia, asi que a seguir haber si para el nacional no rompo nada y puedo por lo menos disfrutar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR MODERADOR:escribir en mayúsculas es lo mismo que gritar, se te ha advertido varias veces. Por favor cumple las normas del foro.

Bueno pues la ultima noticia es que Sergio Garcia y su BLADE RX1, son campeones de España de 1/8 Rallye Game, despues de una magnifica carrera en la que ha sabido en todo momento que hacer y teniendo controlado a su oponente en la lucha por el titulo, despues de 45 minutos de infarto, se ha proclamado CAMPEON DE ESPAÑA

Enhorabuena Sergio!!!!!!!!!!!

Sergio Garcia y su mecanico, Jose Anton Moraga

Toda la familia BLADE:

Foto de familia, ya con la mitad de ellos, y Carlos Saval

Sin comentarios............ SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Una imagen vale mas que mil palabras..... :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 18 de 153 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed