Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 20 de 153 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que no soy de blade te puedo ayudar en una pregunta ni lo sere hasta que miguel me regale uno .
    Los servos creo que recordar que sergio dijera que iban muy bien los multiplex. Lo del setup eso se lo dejo al sr sergio o a uno de los pilotos de blade.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Paper bienvenidos a la familia Blade, ahí en Tenerife cuentas con la ayuda de Javi Cañas y con Julio de Darasport que seguros estaran encantados de echarte una mano, pero tambien puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este foro o bien en el mail info@radiocontrolcenter.com

Pues si, en el tema de servos nos decantamos la mayoria por multiplex, normalemente usamos dos TITAN que son de unos 13Kg y de 0,09s de respuesta si no recuerdo mal, bien es cierto que algunos piltos montan el servo Tiger en el de gas freno para que el recorrido del gas no sea tan brusco. Son unos servos con un precio razonable y muy, muy fiables. Yo he hecho toda la temporada con una pareja y cambie el de direccion en la ultima carrera de Cerdanyola mas que nada por asegurar un poco el tema ya que estamos hablando de 10 o 12 carreras al año.

En el tema de set-up tenemos unas hojas preparadas, mira de pasarme un correo electronico y te mando la hoja para alla.
    Por cierto, estuve en el regional de Tenerife de este año e igual nos conocimos alli ( me refiero a Paper) dime tu nombre y mandame alguna foto para ver si se quien eres.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete viendo las fotos ya se por que has quedado de ultimo es que solo tenias un mecanico y el blade necesita a bastante mas

felicidades a sergi por su victoria
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido paper, como ves la gente que corremos con blade estamos todos contentos con este coche y seguro tu lo estaras tambien, desde galicia decirte que aqui tienes un amigo para lo que necesites, aunque yo seguramente sere de los mas novatos en esto, asi que es mejor que te informe sergio que para eso es " campeon de españa" jej
    y a golfo decirle que no es que se necesiten varios mecanicos, lo que pasa es que la gente que corremos con este coche nos ayudamos, asi que no te voy a entrar al trapo jajajjajaj, nos vemos en la ultima del gallego ya que en el campeonato del noroeste ya tenemos ganador y el segundo puesto es mio jja, asi que suerte en la ultima del gallego que falta te va hacer :D :D :D
    se me olvidaba sergio, tarde o temprano compraras un coche decente, asi que vete pensando en un blade

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jineteno y espero que cualquier duda me podais ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un recopilatorio de fotos de la carrera de Cerdanyola.

http://www.radiocontrolcenter.com//index.php?id=3051

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que pilas lleva el blade y que codo de escape tengo un falcon y un escape rs alguno monta centax ??? gracias

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Puedes montar AAA o bien AA en plano.
    Escape de pista, Nova, Falcon.....
    SI se puede montar centax BP.......
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por decir centax que embrague llevais vosotros y por que para ver por que me decido

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no decidas que usar por que lo utilice la gente
    prueba uno y comprueba como va
    despues prueba el otro y decide tu mismo cual te interesa mas o con cual va mejor segun tu conduccion
    Jose Anton Moraga

Página 20 de 153 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed